25 abr. 2024

Se hizo pasar por Pam Ruiz Díaz para sentirse famosa

La modelo conversó con la persona detrás del perfil falso que usaba sus fotos y su nombre y le pidió que elimine o cambie de nombre en Instagram.

2.png

Una señorita se hacía pasar por Pam Ruiz Díaz para sentirse famosa.

Pam Ruiz Díaz pidió a sus seguidores que le ayuden a denunciar una cuenta falsa de Instagram que se estaba haciendo pasar por ella y le escribía a sus amigos.

“Hay un perfil falso en particular que le está mandando solicitudes a todos mis contactos e inclusive escribe como yo, le acá de responder una historia a una chica y le pone “Hermosa princesa”, así mismo como yo”, relató en sus historias de Instagram

A la cuerona le asustó mucho que copiara hasta su forma de escribir y pidió ayuda. “Si pueden reportar por fa, pongan ‘Se hace pasar por otra persona’, por fa”, solicitó a sus seguidores.

5312236-Libre-655091807_embed

Quería sentirse famosa

Pero, grande fue su sorpresa cuando se comunicó con esta persona, Pam le preguntó cuáles eran sus intenciones y le pidió que deje de usar sus fotos y su nombre, la respuesta que recibió fue increíble.

“Me comuniqué con la cuenta falsa y me responde de esta manera: ‘No tengo, no he dicho nada malo, solo me quería sentir famosa una vez’”, contó en sus historias de Instagram.

La modelo al final se sintió mal porque de tanto que reportaron la cuenta sus seguidores, fue eliminada, pero sintió pena porque la persona detrás del perfil no tenía malas intenciones.

“Al final chiquis me dio cosita porque se eliminó rapidísimo la cuenta, me dio cosita porque no tenía malas intenciones. Pero de igual manera, si van a crear una cuenta pueden hacer: Fans de Pam Ruíz Díaz, porque confunden a la gente así y no sabemos sus reales intenciones”, finalizó.

Lea más: Pam Ruíz Díaz es la novia más envidiada del país: su novio le regaló una estancia