20 abr. 2024

Se esconde en el baño para usar el celular

El sanitario de Rossana Barrios es como su segunda oficina, allí contesta sus llamadas. La cuerona reveló que en su casa tienen como regla no utilizar el teléfono mientras están en familia.

Rossana1.jpg

En el programa Red Social, Rossana contó varios secretitos, como que usa el baño como oficina para contestar mensajes, también reveló que su primer salario fue de 150.000 guaraníes y lo invirtió en un lavarropas para su madre.

¡Se esconde! La sensual Rossana Barrios estuvo invitada en el programa Red Social y en una divertida entrevista reveló que suele esconderse en el baño para poder usar su celular y evitar que su familia le reclame, pues en su casa tienen como regla evitar el uso del teléfono mientras pasan tiempo juntos.

“Mi hijo tiene 10 años, mi nena tiene 4, entonces supuestamente la regla en casa es tratar de no usar celular cuando llegamos y están los chicos, tipo para darles su espacio; como me paso mucho tiempo trabajando afuera y cuesta nio cumplir, entonces para que el otro no me reclame me voy al baño con el celular. Si pongo música ya escucho a mi hija o mi hijo golpeando y me voy”, confesó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen díaaaa!!!! Amooo los lunes por que arrancamos con @karuporaok ♀️

Una publicación compartida de Rossana Barrios (@rossanabarrios10) el

Rossana intenta dedicarles el mayor tiempo posible a su familia e hijos, pero a veces tiene que cumplir con sus pautas en redes sociales.

Trabaja en el baño

Los mal pensados que creen que Rossanita se esconde para chatear, se equivocan, porque la cuerona solo entra a responder asuntos de trabajo que le quedaron pendientes. “A veces me quedan cosas pendientes, porque yo trabajo con mis redes sociales, dicen luego que mi lugar favorito es el baño, es la ofi. Uso mi WhatsApp porque me quedan cosas pendientes del trabajo que no quiero dejar en visto y tardo en responder”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por otra noche de increíbles historias! Les esperamos el próximo domingo en otro capítulo de #RedSocialPy por @latelepy

Una publicación compartida de Red Social PY (@redsocialpy) el

Pero, no es que se sienta en el inodoro y mientras hace pipi contesta, ella tiene todo un espacio pensado exclusivamente para ella, su baño es re chuchi y espacioso. “Tengo mi revista y tengo mi sillón, no es en el trono, y estoy ahí comodísima hasta que vengan Raulito o Sofi a pedirle socorro a mamá”, contó.

No fue acosada

Entre otras cosas, la modelo comentó que nunca se sintió acosada en redes sociales y tampoco en su día a día.

La morena se desempeña como docente universitaria y dijo que nunca ningún alumno se sobrepasó con ella.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@rossanabarrios10 nos cuenta que a los 13 años tuvo que salir a trabajar para ayudar a su mamá, ¡ahora es toda una profesional! #RedSocialPy

Una publicación compartida de Red Social PY (@redsocialpy) el

“Yo soy docente en el turno noche y valoro mucho a los que van en el turno noche porque no van a joder, van los chicos que laburan, que sudan para estudiar, o gente mayor que quiere terminar su carrera, entonces no hay joda, son gente grande, responsable”, señaló.

La cuerona contó la conmovedora historia sobre su primer salario, Rossana decidió invertir su platita en algo para su madre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Creo que volveré al bronceado♀️ #tbt

Una publicación compartida de Rossana Barrios (@rossanabarrios10) el

“Recuerdo que tenía 13 años y fui a trabajar en plena Navidad, pasé súper lejos de mi familia, fue la primera Navidad lejos de mi familia. En esa época habían las famosas bailarinas que iban a acompañar a los DJ, ahora ya no se usa tanto, pero antes sí. Y yo a los 13 años ya salí a trabajar y cuando eso gané 150.000 guaraníes y recuerdo que le compré a mi mamá un lavarropas de una casa de empeños porque por 150.000 no compras uno nuevo”, señaló. “Mi mamá en esa época lavaba ropa ajena para pagar mis estudios y entonces mi inversión fue esa, para ayudar a mi mamá para que ella no lo siga haciendo a mano. Mi mamá es una campeona”, agregó