20 abr. 2024

Se complica la sitú del marido de Marly

Allanaron una supuesta empresa de friedmann, buscaron pistas del desvío de fondos de la merienda escolar. La modelo salió a defender a capa y espada a su esposo. Además, trató de “cornudo” a Aníbal Schupp.

¡Les cayó encima la Fiscalía! Hendy kavaju resa con Rodolfo Friedmann, ministro de Agricultura. Una comitiva del Ministerio Público allanó la oficina contable de la empresa Eventos y Servicios S.A., ubicada en Villarrica, que supuestamente le pertenece.

Fiscales están investigando la presunta tragada de dinero que correspondía al almuerzo escolar de Guairá, en la época en la cual el colorado era el gobernador.

Los agentes buscaron pistas del dinero que debía ser usado para comprar leche a los niños humildes.

“Estamos buscando documentos que guardan relación con el contrato suscrito entre la Gobernación de Guairá y la empresa Eventos y Servicios. Encontramos parcialmente. También llevamos equipos informáticos, teléfonos celulares que iremos analizando en el curso de la investigación”, indicó el fiscal de Delitos Económicos y Anticorrupción, Diego Arzamendia.

5195576-Libre-725581365_embed

Lo que se sospecha es que el marido de Marly Figueredo adjudicó contratos millonarios a su supuesta propia empresa y que tenía presumiblemente como testaferro a una contadora.

Periodistas hasta llegaron a especular con que la boda del político y la exmodelo fue pagada con plata de la merienda escolar.

Polémica pelea

Mientras Friedmann es investigado, su señora Marly de nuevo desató un tremendo sarambi en Twitter. Se adueñó de la atención de los internautas asegurando que su esposo es inocente, en el programa de Telefuturo, Después de Todo.

Marly asegura que no tocaron los fondos de la alimentación de los niños en Guairá.

Marly asegura que no tocaron los fondos de la alimentación de los niños en Guairá. “Yo estoy segura que ni un solo niño quedó sin merienda”, aseguró en Después de Todo.

“Algo que me dolió como madre, como esposa, es que hayan dicho que supuestamente mi boda fue pagada con el dinero que sacaron de la boca, de la merienda escolar de los niños”, declaró. Le llovieron las críticas a la cuerona y a su esposo en Twitter.

Una de las figuras que salió a trozarlos fue Luis Aníbal Schupp, examigo de la pareja.

Embed

“Burro e inepto”, dijo sobre el ministro y Marly le retrucó: “En este caso mil veces sin título, que tener título y ofender a una madre. Mil veces prefiero un ‘sin título’ que estar con un frustrado que se pelea con medio país porque no le dan 2.000.000 de dólares. No me busquen”.

Fiel a su estilo Schupp le lanzó varios insultos a Figueredo, que le respondió: “Cornudo”.

Pidió investigación

Rodolfo Max Friedmann (padre) también opinó sobre el escándalo de su hijo, el ministro de Agricultura. Indicó que debería ser apartado de su cargo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ivannarestaino ❤️

Una publicación compartida de MARLY FIGUEREDO ❤ (@marlyfigueredo_paraguay) el

“Si yo fuera el presidente Marito Abdo Benítez lo separaría del cargo a Rodolfo Friedmann del Ministerio de Agricultura y que también pida su desafuero en el Senado, para que la Justicia lo investigue”, expresó el guaireño.