16 abr. 2024

Schupp pide detector de mentiras en los tribunales

Luis Aníbal y Fabi Martínez deben declarar hoy, la cuerona denunció al político por violencia contra la mujer.

14 A F2_20013552.jpg

Hoy las 9:00 inicia la audiencia entre Fabi Martínez y Aníbal Schupp, tras la denuncia de la modelo al político por violencia en contra de la mujer.

La morena accedió a medidas de protección, que prohíben al colorado mencionarla o contactarla. Pero al parecer la orden judicial no le importó mucho, ya que volvió a hablar sobre el caso, pero esta vez sin mencionarla. En contacto con el chismoso Fredi Vera anunció que hoy ratificará todo lo que dijo sobre la farandulera. Además, mencionó que solicitó someterse a pruebas para demostrar que dice la verdad.

“Me animo y quiero ir a un careo público y quiero ir a un detector de mentiras, voy a pedir ayuda a la embajada americana, quiero que venga un detector de mentiras”, destacó el exintendente de San Carlos del Apa.

Recordemos que Aníbal afirmó en las redes que tuvo relaciones con la cuerona, fruto de ese romance, supuestamente ella habría quedado embarazada y le solicitó dinero para practicarse un aborto.

Luis Aníbal Schupp y Fabi Martínez deben presentarse hoy a declarar. La morena denunció al político.

Luis Aníbal Schupp y Fabi Martínez deben presentarse hoy a declarar. La morena denunció al político.

No habrá arreglo

Tras el estallido del escándalo Fabiola fue asesorada por la defensora pública Antonella Saint Paul, quien explicó a EXTRA que un arregló entre las partes no es posible en este caso.

“Será una audiencia de sustanciación de pruebas, será en el Juzgado de la Recoleta, será una audiencia telemática, es decir se realizará a través de videollamada. En todos los procedimientos que son de violencia en contra de la mujer hay una prohibición legal de cualquier tipo de arreglo, mediación, porque lo que se pretende es frenar la violencia”, explicó.

5182242-Libre-422510813_embed

Otra modelo que denunció a Schupp por violencia contra la mujer fue Laura Brizuela. “Fui víctima en forma sistemática de violencia telemática, violencia psicológica, por parte del señor Aníbal Schupp”, dijo la cuerona. El político afirmó que tuvo relaciones con ella.