29 mar. 2024

Schupp: “El más infiel de todos es Fernando Lugo”

Luis Aníbal generó revuelo en Polémica en el Bar, el exintendente de San Carlos del Apa dijo que los políticos son muy bandidos.

14 a f1.jpg

Luis Aníbal Schupp estuvo en la mesa de Polémica en el Bar dando controvertidas declaraciones sobre la infidelidad.

El exintendente de San Carlos del Apa aseguró que los más infieles son sus colegas que tienen mucho poder.

“En política ni qué decir, el poder seduce más que la plata, impresionante, andá sacale a Gallo Paloma del Ministerio de Relaciones va a tener 1% de las mujeres que tiene pero él cree que es picho”, disparó.

Y señaló que el peor de todos es el ex Presidente de la República Fernando Lugo. “El más infiel de todos y el más irresponsable de todos es Fernando Lugo, bandido en serio, él no asume ninguna responsabilidad. Este fue infiel con todo, para comenzar él le falló a la iglesia”, indicó.

Sostuvo que Lugo estuvo con Jessica Cirio como se rumoreó y con otras modelos paraguayas.

“Cierto es lo de la modelo que vino de la Argentina, pero acá también hubo, 100 en fila, hijas de generales que no querían que su padre pase a retiro”, afirmó.

Luis Aníbal Schupp piropeó a Lorena, dijo que cada día está más bella y que no es una mujer para soguetos.

Luis Aníbal Schupp piropeó a Lorena, dijo que cada día está más bella y que no es una mujer para soguetos.

No se salvó

Schupp contó que fue muy bandido en su tiempo también, pero que encontró alguien que le dio una cucharada de su propia medicina.

“Fui infiel en todos los sentidos, fui infiel toda la vida hasta que me curaron, me cobraron de la misma forma y el dolor que se siente, es el dolor más grande que se siente en la vida, ahí me separé, me divorcié”, lamentó.

También apuntó a los policías como los más cabezudos.