19 abr. 2024

Schupp dijo que escuchó que Evo Morales “disfrutó” con Lorena

El político reflotó el rumor sobre una supuesta relación secreta de la exmodelo con el expresidente de B olivia. Luis Aníbal mencionó que solo repitió el chisme y que Arias es una mujer que le gusta mucho.

Sarambi jeýma armó Luis Aníbal Schupp, sacó de nuevo a la luz el rumor sobre la supuesta relación secreta entre la exmodelo Lorena Arias y el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

La polémica se generó luego de que la farandulera comparta en Twitter una foto de su lomazo en la pileta, destacando que le da la espalda a todos los criticones que le bajan la caña en las redes.

El político colorado apareció para piropearle a la cuerona y recordar el chisme. “Si es cierto, cómo disfrutó Evo”, señaló generando todo tipo de comentarios.

Lorena publicó esta foto (derecha) de su cuerazo y apareció Luis Aníbal Schupp a decir que escuchó el chisme de que supuestamente la cuerona tuvo una aventura con Evo Morales (foto abajo), expresidente de Bolivia.

Lorena publicó esta foto (derecha) de su cuerazo y apareció Luis Aníbal Schupp a decir que escuchó el chisme de que supuestamente la cuerona tuvo una aventura con Evo Morales (foto abajo), expresidente de Bolivia.

Se lavó las manos

EXTRA contactó con el exintendente de San Carlos del Apa, quien asegura que en realidad no conoce mucha información sobre la presunta relación de la exmodelo con el exprimer mandatario de Bolivia.

“Yo comenté lo que escuché nomás, ojo a mí no me consta eso, yo escuché nomás ese rumor y repetí ponderando su belleza, creo que ya no es nuevo ese comentario. Lorena se manda un cuerazo de la gran pu* ¿Quién gua’u no va querer estar con ella? Le envidio carajo a Evo, si es que es cierto, repito yo escuché nomás no tengo idea si es verdad o por qué se anda diciendo eso”, expresó.

No pasó nada

Schupp es famoso por hablar sin pelos en la lengua de su vida privada y hace poco se metió en un tremendo lío por comentar que estuvo supuestamente con varias modelos famosas.

Con respecto a Arias señaló que siempre admiró su belleza, pero desde lejos.

Luis Aníbal Schupp contó que en su momento intentó acercarse a Lorena Arias, pero ella nunca le dio bolilla.

Luis Aníbal Schupp contó que en su momento intentó acercarse a Lorena Arias, pero ella nunca le dio bolilla.

“Nunca tuve nada que ver con ella la verdad. Bueno en aquella época (auge de Lorena en el modelaje) yo estaba casado. Después sí intenté algo, pero reboté como se dice (risas). Lorena me cae muy bien, le quiero mucho”, expresó.

Jamás pasó nada, pero eso no significa que la morena no le guste, según Luis Aníbal.

“Lorena se manda un lomazo impresionante la verdad, a mí me gustan las mujeres así mayores como ella, bueno no tengo problema con la edad, treintañeras, cuarentonas, etc., números nomás son los años. Creo que se pone cada año más bella esa mujer”, añadió.

Puros chismes

A Lorena no le gusta mucho hablar de su vida privada, pero en una ocasión mencionó que la vincularon al presidente de Bolivia.

5203495-Libre-1800055581_embed

“Ya estoy tan saturada de eso… la gente por lo visto ve mucha telenovela mexicana, entonces que es mucha fantasía y mucho delirio. Hoy en día me mato de la risa”, dijo en su momento en el programa Polémica en el Bar.