19 abr. 2024

Saúl Salcedo denunció que le hackearon tras viralización de fotos íntimas

El jugador de Olimpia contó que intentaron extorsionarlo, le amenazaron que difundirían sus imágenes íntimas si no le enviaba dinero a los hackers.

¡Esposiblena! En las últimas horas aparecieron fotos íntimas de un muchacho y señalaron que el protagonista sería supuestamente Saúl Salcedo, jugador de Olimpia.

En las mismas se lo ve frente al espejo tomándose fotos totalmente desnudo.

El central de Olimpia publicó en su Instagram un comunicado, en el cual acepta que es el protagonista de las imágenes íntimas que se los muchachos hicieron tocorré.

El pelotero señaló que le hackearon el celular e intentaron extorsionarlo.

Embed

“A todos por este medio, quiero informar que fui víctima de hackeo de mi cuenta Icloud (Memoria del celular) y desde ese momento me comenzaron a llegar mensajes extorsivos con fotos privadas mías y de mi novia, donde pedían una suma de dinero (a lo que me negué) para que no sean publicadas a las redes sociales”, señaló.

El futbolista del Decano avisó que ya realizó la denuncia.

“Así también, enviaron a mis familiares y amigos, inclusive amenazaron con difundir fotos reales que robaron y videos falsos queriendo implantar como míos. Las acciones judiciales correspondientes y la denuncia a la Fiscalía de delitos informáticos están hechas”, añadió el pelotero.

5330210-Libre-2053380005_embed