19 abr. 2024

¡Sarita dijo que Cimarro se la pasa mirando su celular!

El churro del Baila Conmgio Paraguay dijo que la Chica EXTRA no debió entrar al programa. Galeano exigió al jurado que preste atención antes de calificarla. La morenaza también enfrentó a Larissa Riquelme.

IMG_0342.jpg

¡La Chica EXTRA no se achica!

Sarita Galeano tuvo sus primeros encontronazos en el Baila Conmigo Paraguay, con dos pesos pesados del reality, los jurados Mario Cimarro y Larissa Riquelme.

La representante del diario que ¡da gusto leer! y su bailarín Rogelio tuvieron que volver a presentar su show de La Jaula, como una de las parejas sentenciadas del certamen, pero no lograron convencer al churro de Pasión de Gavilanes.

“Yo creo que esta es una pareja que no tuvo que estar aquí nunca”, expresó el actor cubano, sorprendiendo a los participantes.

Rogelio defendió la presentación, explicando la coreografía, pero igual el jurado se mostró muy exigente con ellos.

5147143-Libre-488724655_embed

“Nosotros reconocemos que tienen habilidades pero no están al nivel de los demás y ya han tenido dos, tres oportunidades, esto es show business, y no son los únicos que entraron a la mitad. Hay una chica que entró supliendo a Anita Chasse y parece que estuvo acá siempre, y así debieron entrar ustedes”, expresó el artista internacional.

Mostró las uñas

Luego de ser duramente criticada por Cimarro en la pista, Sarita tuvo la oportunidad de defender su trabajo afirmando que el actor nunca se fijó en su presentación.

“El señor Mario Cimarro y el señor Robson Maia no prestaron atención, porque el señor Mario Cimarro se pasa mirando su celular y no presta atención al baile, después dice que es profesional”, reclamó la Chica EXTRA.

Sarita Galeano y Rogelio no se quedaron callados ante los miembros del jurado que criticaron su presentación. Mario Cimarro y Robson Maia se mostraron muy estrictos con la pareja, que finalmente se salvó del duelo.

Sarita Galeano y Rogelio no se quedaron callados ante los miembros del jurado que criticaron su presentación. Mario Cimarro y Robson Maia se mostraron muy estrictos con la pareja, que finalmente se salvó del duelo.

La que saltó indignada al escuchar el reclamo de Sara fue Larissa Riquelme, quien salió en defensa de su compañero.

“Quiero salir a desmentir a Sarita, en ningún momento Mario miró su celular, dejen de poner esa excusa, podés ver la repetición y pedir disculpas porque estás tratando con una persona internacional que tiene un legado muy importante”, señaló.

La morenaza por su parte dijo que no pedirá disculpas, porque le comentaron que Mario no se fijo en su presentación.

“El respeto debe ser mutuo, después de ver la repetición le pido disculpas”, agregó.

A pesar de la polémica discusión con los miembros del jurado, Sara pudo salvarse de ir al duelo telefónico y logró avanzar en la competencia.

Defendió a su profe

Churero también enfrentó a Mario Cimarro en la pista del Baila. El jurado reclamó que Patilú, la coach del chismoso, le faltó al respeto. Fredi Vera salió a respaldar a su profe de danza. “Ella no te faltó al respeto, ella defendió su trabajo como tiene que ser, defiende lo suyo”, indicó.

Mira el video

Embed