Fama

Sara Garófalo vivió una peli de terror en su casa

Ladrones ingresaron mientras almorzaba con su familia. Se llevaron 400 piezas de plata que eran de Clara.

La reconocida chef Sara Garófalo contó a EXTRA que vivió un momento de terror hace unos domingos atrás cuando se encontraba disfrutando de un almuerzo en su casa, pero grande fue su sorpresa cuando uno de los integrantes de su familia salió desesperado a decir que la puerta principal estaba toda rota.

Mencionó que unos dueños de lo ajeno ingresaron a su residencia rompiendo la puerta que es de madera maciza, para el cual se necesita de herramientas especiales, y fueron directamente a una de las habitaciones en donde se encontraba una caja fuerte.

“Es muy raro cómo actuaron y uno siempre tiene sospechas porque conocía en dónde estaba la caja fuerte. No había plata ni joyas, pero sí se llevaron 400 piezas de plata que era un tesoro de mi mamá (Clara Benza de Garófalo) que más allá del valor económico, tenía un valor sentimental. No creo que volvamos a recuperar”, dijo.

COMO UNA PELÍCULA

Señaló que esto aconteció a las 14 horas y que cuando se comunicaron con los policías se dieron cuenta que los malvivientes aún estaban dentro de la casa.

Se llevaron las reliquias de Clara de Garófalo
Se llevaron las reliquias de Clara de Garófalo

Se llevaron las reliquias de Clara de Garófalo

Por lo visto, estos sinvergüenzas creían que nadie se encontraba en la vivienda hasta que escucharon las risas y la música.

“Ellos se dieron cuenta que nosotros ya nos percatamos de lo que pasó, agarraron lo que pudieron en ese momento. En eso, por el miedo que nos generó, le mandamos a los niños al segundo piso para que se llaveen, imaginate que nos salvamos de una desgracia porque tenían herramientas pesadas con las que abrieron la puerta y podían hacernos algo con eso. Los policías en cinco minutos llegaron”, comentó, pero los ladrones ya se dieron a la fuga.

YA LE ROBARON

Sara puntualizó que en ocasiones anteriores ya fueron víctimas de robos y en esa ocasión se llevaron camionetas, exactamente en tres oportunidades.

“Ya tenemos experiencia en esto (por los robos), realizamos las denuncias correspondientes, pero no recuperamos más las camionetas”, alegó la profe de cocina y conductora de tevé.

Dejá tu comentario