27 abr. 2024

Sara Galeano: “Gracias a toda mi gente por el apoyo”

La morenaza se impuso en el duelo telefónico convirtiéndose en la Chica EXTRA y nueva figura del Baila conmigo paraguay. La modelo recibió el 57 % de los votos del público y le dedicó la victoria a su pueblo del Chaco.

¡Señoras y señores ya tenemos a la ¡Chica EXTRA! Sara Galeano se convirtió en la gran ganadora del concurso que ha causado furor en las últimas semanas.

Los jurados de esta competencia fueron los lectores del diario y los televidentes del Baila Conmigo Paraguay, las finalistas midieron su popularidad en el duelo telefónico en el programa, en el que Sarita se impuso alcanzando el 57 % de los votos.

Pero primero las señoritas tuvieron que demostrar su talento en la pista del programa.

Embed

Tanto la modelo como la bailarina llegaron ansiosas a la gran final, con el objetivo de brillar, ganarse el cariño del público y ya quedarse en el programa como figura de nuestro diario.

Tras la presentación las cueronas movieron las caderas al ritmo del Tropical Mix y fueron calificadas por el jurado, ya que el puntaje que recibió la ganadora es el que queda en la competencia.

Así celebró Sara

Así celebró Sara

Tras las presentaciones, Kike Casanova anunció que llegó el momento de revelar cual de las dos señoritas es la ganadora. “La Chica EXTRA es Sara Galeano”, reveló, desatando la euforia de la modelo. Muy emocionada Sarita comentó: “Gracias, a toda mi gente por el apoyo y a las personas que nos votaron”.

Así llegaron

Largo fue el camino para llegar a la final, las cueronas fueron seleccionadas de entre seis candidatas en El Debate del Show.

La rubia y la morena comentaron que recorrieron varios puntos del país solicitando votos.

Embed

Sarita mencionó que recibió el cariño de la gente. “Recorrí varias ciudades con mi pareja, Guarambaré, Ypané, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ñemby y obvio mi ciudad, Villa Hayes. La verdad que pudimos recaudar bien de nuestra campaña, la gente buena onda nos reconocía, nos daba su apoyo. Fue una experiencia muy bonita por que la gente me pedía fotos y estoy feliz, por que me hicieron sentir así”, expresó.

Por su parte, Andrea destacó que realizó su campaña en discotecas, y reveló su formula para asegurar los votos.

 Andrea Segovia movió las caderas ante el jurado y los televidentes.

Andrea Segovia movió las caderas ante el jurado y los televidentes.

“Recorrimos la movida nocturna, recorrimos zona de Shoppings en Villa Morra, recorrimos Itauguá mi ciudad y también San Lorenzo, la ciudad de mi bailarín Guille. Me dijeron que estaban fanatizados, nuestra gente nos dio su apoyo. Me cercioré que voten de verdad, les pido que me muestren para asegurar”.

Nueva figura

Luego de festejar a lo grande Sarita ahora debe prepararse para representar al diario que ¡Da gusto leer! En el Baila Conmigo Paraguay y cumplir el sueño de convertirse en la nueva estrella de la televisión paraguaya.