23 abr. 2024

Sara Dihl tiroteó contra Pepa Kostianovsky: “Está en los genes”

La conductora de tevé se lanzó contra la mamá de Pipó Dios y recordó su pasado de “garrotera”. La exconcejal dijo a EXTRA que “ni ahí” está por el pleito de su hijo y pidió que no la metan en sus líos.

image - 2023-03-31T111442.162 (1).jpg

Sara Dihl leyó noticias sobre la mamá de Pipó Dios y aseguró que la violencia viene de familia, ya que Pepa Kostianovskyi protagonizó varios episodios violentos en el pasado.

El pleito entre Sara Dihl y Pipó Dios alcanzó a Pepa Kostianovsky, mamá del conductor de tevé. La joven periodista dijo que su excompañero de trabajo “heredó lo agresivo” de la exconcejal.

“Pepa Kostianovsky garroteó a una mujer, pero fue absuelta por la Justicia”, decía el titular que compartieron en Twitter y Sarita comentó: “Está en los genes”.

En conversación con EXTRA, Sara mencionó que se sorprendió por la vieja noticia sobre Pepa y que “solo compartió” en sus redes.

“Leí que le garroteó a no sé quién en un supermercado. ¡Qué familia!”, lanzó la comunicadora.

EXTRA se comunicó con Kostianovsky para conocer su postura con relación a las polémicas que involucran a su hijo.

“La verdad que no estoy al tanto y no me interesa”, señaló la exconcejala, y avisó que no dará declaraciones sobre los líos de Dios.

Polémico antecedente

En redes sociales recordaron que en 2011 Kostianovsky fue denunciada por una mujer, quien la acusó de haberla agredido en el estacionamiento de un supermercado.

Según la víctima, Pepa le abofeteó porque le tocó la bocina en el estacionamiento de un supermercado. Por esta denuncia la exconcejala fue querellada, pero fue absuelta en el 2017.

En su momento, Pepa dijo que actuó de esta forma porque supuestamente la doña le hizo bullying.

En tanto, Pipó Dios se llamó a silencio sobre la denuncia de acoso hasta el momento. Tampoco dio a conocer si demandaría a Sara, así como lo anunció Julián Crocco.

Podría ir preso

Julián Crocco dio su versión sobre la denuncia en su contra, en Polémica en el Bar. Negó todos los cargos y aseguró que saldrá “victorioso” de la disputa judicial y que exigirá una reparación por el daño a su imagen.

Al respecto, Diego Lansac, abogado de Sara, indicó que el conductor violó la restricción que pesa sobre él. “Ya presentamos el pedido que se remita a la Fiscalía por desacato, pasa a la parte penal”, contó.

El abogado explicó que Crocco se expone de 6 meses a 2 años de cárcel o multa.

Furiosa

Por su parte, Dihl se mostró asustada y enojada porque Julián publicó su denuncia sin censurar su nombre, apellido, ni dirección y comenzó a recibir amenazas en redes sociales.

“Gracias, ahora ya sabemos dónde vive”, escribió un perfil aparentemente falso.

“Esta respuesta fue cuando él subió mi denuncia con toditos mis datos y anoche se fue a Polémica en el Bar y dijo que no le notificaron, encima de todo dice que la denuncia se filtró cuando él mismo subió”, alegó la periodista.

Para Sara, su excompañero de tevé se está “incriminando más y más” con las capturas de pantalla que publica en redes sociales y sus comentarios contra ella. “Me causa gracia que está tan mal asesorado que él solicita el peritaje de mi celular. ¿Por qué no entrega él su celular y revisan toda nuestra conversación? A mí no me asusta”, remató.

Leer más: Sara Dihl acusó a Pipó Dios y Julián Crocco de acoso sexual y maltrato