29 abr. 2024

Sara Dihl acusó a Pipó Dios y Julián Crocco de acoso sexual y maltrato

La joven dijo que los conductores de tevé le hacían “propuestas indecentes” cuando trabajó con ellos. Contó que supuestamente los presentadores le hicieron vivir una pesadilla tras negarse a sus “invitaciones”.

image - 2023-03-28T110345.519.jpg

Sara Dihl dijo que Julián Crocco y Pipó Dios la acosaban cuando ella trabajaba en El Repasador. Extra intentó conversar con los conductores, pero no hubo retorno.

Sara Dihl encendió las redes sociales tras acusar a sus excompañeros de tevé, Eduardo Pipó Dios y Julián Crocco, de acosadores y maltratadores.

“Sara, ¿Pipó Dios pio es tan hijo de put* así como parece?”, le preguntaron en redes a la cuerona.

Sin muchas vueltas, Sara aseguró que Pipó le “hostigaba”. “Es un acosador y además un cobarde, al que te le enfrentás y se cag* encima”, soltó en redes.

Dihl, quien fue panelista del programa “El Repasador” durante 1 año, hasta el 2021, publicó una captura de su chat de Instagram donde se ve que Pipó Dios le mandaba corazones y reacciones a sus historias. La conductora alegó que Julián Crocco también hacía lo mismo.

Tras una discusión que tuvo con Pipó en pleno programa, mudaron a Sara a otro espacio por unos meses. Dihl actualmente ya no está en la tevé.

Pesadilla

En contacto con EXTRA, la joven afirmó que vivió una pesadilla con los polémicos conductores de tevé, cuando era panelista del programa.

“Yo no tenía problemas con nadie, ellos pensaron que yo era una simple cara bonita, y no. También pensaron que iba caer en sus manos buscando algún puesto o algo, y tampoco”, manifestó la joven conductora de tevé.

Tiene pruebas, dice

Dihl aseguró que tiene más polémicos chats y que no dudará en mostrarlos si es que Julián o Pipó niegan que la acosaron. “Deseo que salgan a decir que es todo mentira porque voy a publicar todo”, advirtió.

¿Por pichados?

Sara comentó que supuestamente los acosos eran constantes y destacó que Pipó se puso furioso porque ella rechazó sus “propuestas”.

“Y el primero en escribirme a dar la bienvenida fue Pipó, él ya sabía que yo me integraba al equipo ese mismo día que yo acepté la propuesta del director, y te juro que al principio yo era una compañera más. Creo que Pipó no toleraba eso porque además de todo yo ignoré siempre sus invitaciones”, indicó Dihl.

Tenía miedo

Explicó que nunca realizó la denuncia de acoso por temor a perder su trabajo en tan poco tiempo. Alegó que supuestamente le prohibieron hablar de la pelea que tuvo con Pipó.

“No denuncié porque yo era nueva, incluso cuando pasó todo el quilombo, Hernán Rodríguez, el propio director, me dijo que no hablara en redes sobre el tema”, destapó.

Sara dijo que en el canal le pedían “que se calle nomás” y que siga tolerando el carácter de Pipó. “Él (por el director) me dijo que no cayera en las provocaciones de Pipó, pero yo estaba harta de las humillaciones”, recordó.

Dihl destacó que tras ser despedida de “El Repasador” casi denunció a Pipó Dios.

EXTRA intentó conocer la versión de Pipó Dios y Julián Crocco, pero no respondieron a las llamadas y mensajes.

https://twitter.com/sara_dihl/status/1640341877520990209

Escándalos de Pipó Dios

En enero de 2014, la asesoría jurídica de Yacyretá denunció a Pipó Dios ante el Ministerio Público por supuestamente falsificar un título universitario, y cobrar de manera ilegal la suma de G. 200 millones.

Ese mismo año, pero en el mes de marzo, el Ministerio de Industria y Comercio presentó una denuncia similar, por el delito de estafa. Supuestamente, Dios presentó también un título falso para cobrar bonificación. Posteriormente, un juez determinó su sobreseimiento.

En octubre del 2020, Marly Figueredo denunció a Pipó Dios y Nelson Valenzuela, por un supuesto hecho de violencia contra la mujer y el juzgado de paz les prohibió lanzar calificativos humillantes que afecten la dignidad de la exmodelo.

En abril del 2021, el doctor Víctor Villa Díaz anunció una demanda por difamación y calumnia contra Pipó Dios por llamarlo “asesino” y acusarlo de haber recetado ivermectina a un joven de 15 años con Covid, quien posteriormente ingresó a terapia intensiva.