El pleito entre Sara Dihl y Pipó Dios alcanzó a Pepa Kostianovsky, mamá del conductor de tevé. La joven periodista dijo que su excompañero de trabajo “heredó lo agresivo” de la exconcejal.
“Pepa Kostianovsky garroteó a una mujer, pero fue absuelta por la Justicia”, decía el titular que compartieron en Twitter y Sarita comentó: “Está en los genes”.
En conversación con EXTRA, Sara mencionó que se sorprendió por la vieja noticia sobre Pepa y que “solo compartió” en sus redes.
“Leí que le garroteó a no sé quién en un supermercado. ¡Qué familia!”, lanzó la comunicadora.
EXTRA se comunicó con Kostianovsky para conocer su postura con relación a las polémicas que involucran a su hijo.
“La verdad que no estoy al tanto y no me interesa”, señaló la exconcejala, y avisó que no dará declaraciones sobre los líos de Dios.
Polémico antecedente
En redes sociales recordaron que en 2011 Kostianovsky fue denunciada por una mujer, quien la acusó de haberla agredido en el estacionamiento de un supermercado.
Según la víctima, Pepa le abofeteó porque le tocó la bocina en el estacionamiento de un supermercado. Por esta denuncia la exconcejala fue querellada, pero fue absuelta en el 2017.
En su momento, Pepa dijo que actuó de esta forma porque supuestamente la doña le hizo bullying.
En tanto, Pipó Dios se llamó a silencio sobre la denuncia de acoso hasta el momento. Tampoco dio a conocer si demandaría a Sara, así como lo anunció Julián Crocco.
Podría ir preso
Julián Crocco dio su versión sobre la denuncia en su contra, en Polémica en el Bar. Negó todos los cargos y aseguró que saldrá “victorioso” de la disputa judicial y que exigirá una reparación por el daño a su imagen.
Al respecto, Diego Lansac, abogado de Sara, indicó que el conductor violó la restricción que pesa sobre él. “Ya presentamos el pedido que se remita a la Fiscalía por desacato, pasa a la parte penal”, contó.
El abogado explicó que Crocco se expone de 6 meses a 2 años de cárcel o multa.
Furiosa
Por su parte, Dihl se mostró asustada y enojada porque Julián publicó su denuncia sin censurar su nombre, apellido, ni dirección y comenzó a recibir amenazas en redes sociales.
“Gracias, ahora ya sabemos dónde vive”, escribió un perfil aparentemente falso.
“Esta respuesta fue cuando él subió mi denuncia con toditos mis datos y anoche se fue a Polémica en el Bar y dijo que no le notificaron, encima de todo dice que la denuncia se filtró cuando él mismo subió”, alegó la periodista.
Para Sara, su excompañero de tevé se está “incriminando más y más” con las capturas de pantalla que publica en redes sociales y sus comentarios contra ella. “Me causa gracia que está tan mal asesorado que él solicita el peritaje de mi celular. ¿Por qué no entrega él su celular y revisan toda nuestra conversación? A mí no me asusta”, remató.
Leer más: Sara Dihl acusó a Pipó Dios y Julián Crocco de acoso sexual y maltrato