13 jun. 2024

Santi Peña fue Batman en Noche de Brujas y armó feroz polémica

El presi se disfrazó del “Caballero de la noche” en la fiesta de Halloween de su hija y ligó críticas.

f1.jpg

Santi Peña desató las críticas en redes sociales luego de disfrazarse de Batman para la fiesta de Halloween de su hija.

¡De ciudad Gótica a Asunción! Una foto de Santi Peña disfrazado del “Caballero de la Noche” y su esposa, Leticia Ocampos, vestida de Gatúbela, saltó a las redes sociales y generó polémica.

El presidente de la República participó de una fiesta de Halloween que fue organizada aparentemente por su hija adolescente. El mburuvicha optó por ser el caballero oscuro que lucha contra el crimen en la farra.

Las críticas no se hicieron esperar para el político. Varios internautas y periodistas lo criticaron por andar farreando mientras el país está en crisis.

“Nunca un presidente de la República se animó a tanto”, se quejó el periodista Benjamín Fernández Bogado. “De que es corajudo para ponerse ese traje... Es corajudo”, opinó Alán Redik. “Mal representado Batman, Batman pelea para acabar con la corrupción de ciudad Gótica, este es mayordomo de un significativamente corrupto”, le cañeó Romaro Carvalho.

Santi había mencionado que son padres jóvenes con Leticia y que les gusta compartir en la fiestas y eventos con sus hijos, ya que se consideran sus amigos, además de sus padres.

Su mandato

Hoy se cumplen 77 días de la asunción de Santi Peña como presidente de la República, en estos dos meses y piquito ya se convirtió en uno de los presidentes más “pintorescos” de las últimas décadas.

El presidente aparentemente no tiene problemas de mostrarse bailando, grabando videos de Tik Tok, jugando pádel y haciendo ejercicios. Incluso, peló sus piernas depiladas, detalle que generó todo tipo de comentarios en el país.

Tiktoker e influencer

Siguiendo los pasos de su antecesor, Mario Abdo Benítez, Santi Peña ya se creó hace unos meses una cuenta de TikTok, donde comparte su día a día como presidente del Paraguay de forma kachiãi y de vez en cuando se muestra bailando.

Durante su campaña política se caracterizó por bailar con sus correligionarios la popular cumbia “Bombón asesino” y luego subía a su TikTok sus videos.

También se hizo viral cuando fue hasta el despacho de la primera dama para sorprenderla en su día de trabajo, dándole un romántico beso.

Santi ya suma 190.000 seguidores en TikTok y de vez en cuando publica videos como influencer de eventos. Hace unas semanas, publicó un video haciendo ejercicios para promocionar una competencia fitness.