29 mar. 2024

Sannie se queja de vereda destruida y pidió a Tom Cruise grabar su peli allí

La periodista preguntó cómo denunciar a los dueños de propiedades para que arreglen sus aceras, ya que algunas son intransitables para el peatón.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 6.04.22 PM.jpeg

La periodista mencionó que es una “verguenza” la vereda.

Indignada por el estado en el que se encuentra una vereda del barrio Villamorra de Asunción, la periodista Sannie López Garelli publicó un video en sus redes sociales quejándose de lo desastrosa que está la acera por la que aparentemente suele caminar.

"¿Qué candidato va a prometer obligarle a los dueños de propiedades a arreglar su vereda? ¿Cómo se les puede exigir multas? Esta es gente que tiene mucho dinero, pero miren su vereda. Esto es sobre la Avenida España, frente al ASA”, dijo la conductora de Vive la Viva.

En el video mostró con detalles cómo se encontraba la vereda. Se observa partes donde era pura tierra y llena de cascotes.

Tom Cruise para su próxima película de Misión Imposible debería tratar de caminar en las veredas de Asunción sin torcerse un tobillo”, bromeó la López Garelli.

Bajo la publicación, varios de sus seguidores mencionaron que también se preguntan a quién acudir para realizar las quejas de las veredas destruidas e intransitables.

Algunos señalaron que la municipalidad de cada ciudad debería de encargarse a exigir a los propietarios de poner en condiciones la acera peatonal.

Embed