Sanie López Garelli (60) compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de sus mellis, Christian y Didier, que hoy cumplieron 24 días de nacidos. Subió un emotivo video para celebrar su enorme alegría con sus seguidores.
“El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Gracias, Dios por escucharnos”, arrancó diciendo en su Instagram.
La conductora de Vive la Vida recordó que se encomendó a la Virgencita de Caacupé. “Gracias a la Virgen de Caacupé por apiadarse de mí cuando en un encuentro mano a mano el 8 de diciembre de 2023, me arrodillé en el Santuario, frente a su imagen, lloré e imploré su ayuda para lograr este anhelado sueño que parecía imposible”, comentó.
La comunicadora mostró que colocó una estampa de Chiquitunga en el cunero de los mellis y le agradeció por la salud de sus hijos.
“Gracias a la beata paraguaya Chiquitunga por interceder ante Dios, cuidándonos todos los días para que los mellis y yo estemos bien”, indicó.
Agradeció por oraciones
Sanie destacó que durante todo el proceso de gestación para ella fue fundamentales las oraciones que le dedicaron sus seguidores.
“Gracias a tanta gente, familiares, amigos y personas de buen corazón, que aun sin conocerme me escribían por redes a contar que estaban orando por nosotros. Gracias a los profesionales de la salud”, señaló.
También destacó la felicidad enorme que siente por tener la bendición de agrandar su familia.
“Gracias por el apoyo de tantos años a Christian, Óliver y Kevin para lograr esta hermosa familia que ahora se duplica con Christiancito y Didier. Soy la feliz mamá de cuatro hijos”, remató.