Sanie López Gareli
Regresa poco a poco a sus actividades tras dar a luz hace 3 meses y dijo que ya desea volver a la TV. La periodista celebrará el Día de la Madre por primera vez con sus mellizos, también estarán sus hijos mayores y su mami Yolanda.
Su doctor contó que está muy bien de salud para buscar otro embarazo y ella dijo que le falta la “nena”.
Dio a luz a sus bendis el martes por la noche y habló sobre su hermosa experiencia. Christian y Didier nacieron a las 35 semanas y están muy bien de salud. El doctor dijo que fue un milagro.
La periodista mostró que ya tiene listos hastas sus bolsos para ir al hospital. “Ya en la recta final”, dijo tras cumplir 8 meses de embarazo.
La conductora de Vive la Vida tendría a sus bebés a finales de febrero y vive feliz esta última etapa del embarazo. Donará los regalos que recibe a un hogar de niñas.
La periodista dijo que agradece el cariño y las oraciones de la gente. Comentó que lleva poco más de 7 meses de embarazo.