Fama

Sangre guaraní es la voz en una televisora yanqui

Tiene 10 años y es hija de músicos encarnacenos. Arwen Monzón Sanders se destaca en los Estados Unidos.

¡Increíble! Arwen Monzón Sanders es una pequeña de tan solo 10 años de edad que está cautivando a todos en los Estados Unidos gracias a su gran capacidad para el canto y la actuación.

Ella nació en Nueva York, pero en sus venas corre sangre guaraní porque sus padres, Esteban Monzón y Cynthia Sanders, son unos músicos encarnacenos y los responsables de impulsar la carrera de esta artista.

Muy solicitada

Arwen está ganando espacio en el mundo del entretenimiento a pasos de gigante y actualmente aparece cantando o poniéndole la voz a varios programas del prestigioso canal para niños Nick Jr y como si fuera poco, lo hace en inglés como en español.

Sus padres destacan que desde los tres años comenzó a demostrar sus dotes para la música, y fueron ellos sus primeros maestros dándole clases de canto, baile y también de guitarra. Esta pequeña artista siempre rinde tributo a la tierra que vio nacer a sus padres porque donde vaya y encuentre a un paraguayo se pone a hablar en un perfecto guaraní, idioma que la tiene enamorada.

14a20201120-014,ph02_3349_23623072.jpg

Su talento la ayudó a lograr papeles en grandes musicales como Molly en Annie The Musical, Young Fiona en Shrek Jr. The Musical, Young Ramona en Ramona The Musical, entre otros.

Al observar sus redes sociales se puede ver que siempre se encuentra en compañía de su familia, y no solo eso, al salir de cada actuación ella decide saludar al público en las afuera de Broadway, en donde firma autógrafos a sus fanáticos como una celebridad.

Dejá tu comentario