Fama

Sábado a puro vallenato

Pondrán melancólico al rollete en dos festivales , Alejandro Palacios y Pedro Muriel tocan esta noche.

¡Quise cultivar un amor y me he quedado solo...! Estarán cantando esta noche los amantes del buen vallenato en el Festival de Vallenato que se realizará en Guarambaré, en donde estará cantando Pedro Muriel su popular canción Tierra mala.

El cantante comentó que siempre es bien recibido por el público paraguayo y que aún se emociona al escuchar a la multitud coreando con pasión sus canciones. Agradeció la gran aceptación que tiene de parte de sus fanáticos en cada presentación que realiza en nuestro país y que con garra gritan “Con sentimiento, Pedrooo Muriel, Murieeel”.

En dicho festival no estará solo porque también cantarán artistas del mismo estilo musical como Alex Manga y Primos del Vallenato, además de la presencia de los conductores de programas del SNT quienes animarán la noche.

¡El mimado de las doñas!

Por otra parte, está la 6ta. Edición del Vallenato Fest, que se desarrollará en el club Fernando de la Mora en donde estará poniendo toda su pasión sobre el escenario el mimado de las paraguayas, Alejandro Palacios, conocido como cantante, actor y presentador de televisión.

A él le acompañarán en dicho evento otros vallenateros como Jhonder Morales, muy aclamado por las jovencitas, Felipe Peláez y el queridísimo Pedro Muriel.

“Quiero invitarles para que me acompañen a una parranda vallenata fenomenal. Voy a estar cantándoles mis más grandes éxitos y quiero que estén ahí en primera fila para cantarles con el corazón”, dijo Palacios en un video que publicó en sus redes sociales para invitar a sus consentidas.

Dejá tu comentario