29 mar. 2024

Ruth está preocupada por sus hijos

Embed

La exmodelo Ruth Alcaraz se encuentra en grandes problemas luego de que la Justicia determinara su prisión en el penal de Buen Pastor, debido al pleito judicial que le inició su excolega, Blanca Cabrera.

La mediática habría ingresado de manera violenta a la casa de la bailarina erótica hace ya unos años. Por eso la afectada le demandó por daños y perjuicios, lo que ahora deriva en una condena de ocho meses de cárcel.

Ruth, quien rompió en llanto, expresó su preocupación por sus hijos, pues es madre de una niña de 12 años y de una criatura de apenas un año de edad. “Tengo dos hijos pequeños que me necesitan, mi bebé suele mamar por la noche, es lo que más me angustia, mi hija también, que está en el colegio”, dijo la mujer, en medio de lágrimas.

Embed

Mencionó además que el hecho de que la lleven presa dañará en gran medida la parte psicológica de sus retoños, pues están expuestos públicamente al escándalo mediático.

Manifestó, en el programa “Vive la Tarde”, que intentó en reiteradas ocasiones pagar su deuda con la Justicia. Sin embargo, alegó que sus propuestas fueron rechazadas por los letrados.

“No sé qué tengo que hacer, vender mi casa o mi negocio para darle dinero al Estado, prefiero dar a chicos que necesitan que regalar mi plata”, sostuvo Alcaraz, sumamente angustiada.