23 abr. 2024

Ruth dijo que Lorena es viuda de un millonario

La extop le restó importancia a los chismosos.

Se armó flor de polémica en las redes, luego de que Ruth Alcaraz contara un supuesto chisme sobre la vida de la exmodelo Lorena Arias.

El escándalo se desató luego de que el chismoso de las redes sociales El Churero, publicara una foto de la modelo considerada la número uno en su momento, con el comentario de un internauta que preguntó a qué se dedica actualmente, teniendo en cuenta que siempre comparte fotos rodeada de lujos.

Al ver el posteo, Ruth tomó su celular para soltar su veneno, asegurando que ella conoce el origen del dinero de la extop.

Chisme de Ruth Alcaraz sobre Lorena publicada en la cuenta de Instagram de El Churero.

Chisme de Ruth Alcaraz sobre Lorena publicada en la cuenta de Instagram de El Churero.

“Si les cuento con quién se casó y enviudó al mes, van a quedarse anonadados, secreto de Estado, es mega viuda millonaria, cuando leyeron el testamento y una de las más beneficiadas fue ella, la familia casi explotaron”, comentó Alcaraz.

Respuesta con ironía

El chisme que soltó Ruth no le afectó mucho a Lorena, que decidió no hacerle mucho caso. Arias compartió un meme a través de su historial del Instagram tras el filoso comentario de Alcaraz, respondiendo con ironía.

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

La imagen usada por Arias dice: “El día que los chismosos paguen mi comida, paguen mis facturas, me vistan de pie a cabeza y se encarguen de todos mis gastos, ese día empezaré a preocuparme de lo que digan de mí”.