22 abr. 2024

Ruth Alcaraz no está de acuerdo con nuevo noviazgo de Tito: “Vita nunca haría esto”

La cuerona lamentó que el exjugador ya tenga un nuevo romance a un año y medio de la muerte de su esposa.

image - 2023-08-24T124227.807 (1).jpg

Ruth he’i que Vita no le haría esto a Tito si la realidad era diferente.

¡Haihuepéte! Tito Torres oficializó su noviazgo con la cuerona y empresaria, Stephanie Ríos, y generó todo tipo de comentarios, ya que se mostró muy enamorado en sus redes sociales de su novia. Varios le felicitaron por rehacer su vida y otros le bajaron la caña.

Una de las que se plagueó por la nueva parejita fue la exmodelo, Ruth Alcaraz, quien comentó bajo una publicación del farandulero Fredy “Churero” Vera que le “dolía” ver la foto de Tito con su amor’i actual.

“Que dolor ver esto. Ella le adoraba a su marido. Y así es esta vida, te morís, te lloran un rato y después solo quedás en sus recuerdos, si fuera al revés, estoy segura de que ella nunca haría esto en menos de año. Pero hay algo, se vive aquí en la vida, él nunca más va a amar igual, diga lo que diga, haga lo que haga en cada mujer buscará un poco de ella y nunca más será, ella ya no está”, mencionó Alcaraz y armó polémica.

Varios señalaron que Ruth no debería opinar sobre las relaciones de nadie más y destacaron que Tito “es libre de rehacer su vida con otra mujer”. En tanto, otros coincidieron con la exmodelo criticando que Tito ya vuelva a tener novia a menos de 2 años de la muerte de la conocida influencer.