Desde hace unos días se venía diciendo que hubo una separación amorosa entr e dos referentes de los espacios informativos. Supuestamente, se trataría de Yolanda Park y Roberto Pérez, quienes ya no estarían conviviendo como pareja.
Una persona muy cercana a los extortolitos contactó con la redacción de EXTRA y grande fue la sorpresa al confirmar que estos dos solo se ven para cumplir con sus funciones periodísticas dentro del SNT, en donde son compañeros de trabajo y lo hacen de manera muy profesional, es decir, los televidentes en ningún momento se dieron cuenta que ambos ya no tienen nada como novios.
Una de las primeras sospechas fue que tanto Yota como el Potro ya no andaban saliendo juntos en fotos dentro de las redes sociales como anteriormente acostumbraban a compartir con sus seguidores, mostrando sus actividades como familia. De hecho, al revisar el Instagram de la comunicadora se puede ver que la última vez que posteó una fotografía de Pérez fue el 10 de noviembre del 2017.
Otro de los motivos que llevó a pensar que ya están siguiendo caminos distintos fue por el último viaje que realizó el periodista a Israel en donde no llevó ningún acompañante, recordando que ellos siempre viajaban juntos.
Según se enteró EXTRA de primerísima fuente, Yota y Roberto decidieron separarse de una buena vez argumentando que ya no hay amor, pero sin dejar de ser profesionales si es que tienen que verse las caras a la hora de trabajar. Ellos no salieron a hacer público esta situación porque no quieren que sea un momento desagradable para su hijito.
¿No vino la nena?
Durante un viaje que realizaron a España, Roberto había bromeado que tal vez al regresar al Paraguay su pareja podría venir con una nenita en la panza para consolidar la relación, pero esto no fue posible.
ARTÍCULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/fama/humberto-le-pregunto-a-yolanda-quien-es-el-bandido.html