29 mar. 2024

Rumorean que Tini Stoessel terminó con Rodrigo De Paul

Según la prensa argentina, la cantante y el futbolista anunciarán su separación al final del Mundial Catar 2022 para evitar escándalos.

md.jpg

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se habrían separado.

Corren fuertes rumores de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul le pusieron fin a su noviazgo, sin embargo no harán el anuncio hasta que termine el Mundial Catar 2022 ya que el pelotero es una pieza clave del seleccionado albiceleste.

“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista Guido Záffora en Es por ahí.

Lea más: Expareja de Rodrigo de Paul pide G. 211 millones al mes por sus dos hijos

Supuestamente, muchas son las razones por las cuales decidieron terminar con el romance, el factor de la distancia sería uno de ellos, además de que la cantante pop estaría cansada de los constantes escándalos y polémicas entre el futbolista y su expareja, Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habían iniciado su relación en medio de rumores de infidelidades hacia Camila Homs.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habían iniciado su relación en medio de rumores de infidelidades hacia Camila Homs.

La panelista Luli Fernández reveló otros detalles de la separación de Tini y Rodrigo, supuestamente el deportista había llegado a la conclusión de que los conflictos con la madre de sus hijos y las discusiones con la cantante lo distraían de su carrera como futbolista.

“Hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación. Que lo había llamado el papá de Tini Stoessel y que Rodrigo le había cortado el teléfono”, contó en Socios del espectáculo, en referencia al productor Alejandro Stoessel.

Agregó que la familia Stoessel quiso atajar la noticia para evitar un escándalo mayor.

“La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del mundial”, enfatizó Fernández.

Lea más: De Paul asegura que conoció a Tini luego de separarse