25 abr. 2024

Expareja de Rodrigo de Paul pide G. 211 millones al mes por sus dos hijos

Camila Homs presentó una lista de las exigencias para llegar a un acuerdo con el novio de Tini Stoessel. Además su padre habló y desmintió que hayan iniciado una demanda para dejarlo fuera del Mundial.

JSAOYB2UKFC5JPU2ATSQETXHQU.jpg

Camila Homs pide una millonada por sus dos hijos con Rodrigo de Paul.

Tras la polémica separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs y el repentino romance con Tini Stoessel, la expareja se convirtió en el foco de atención, ya que tras 12 años se separaron con dos hijos en común, y aunque nunca se casaron, a Camila le correspondería gran parte de la fortuna que amasó el futbolista argentino.

Según trascendió, la modelo le exige al mediocampista de la Selección Argentina la impresionante suma de 30 mil euros por mes, unos Gs. 211.870.600 aproximadamente, además de mantener un departamento en Puerto Madero valorado en 2.5 millones de dólares y renovar un vehículo 0KM cada dos años.

Homs también dejó claro que desea que De Paul le pague 600 euros por día, cada vez que le toque llevar a sus hijos a Europa para estar cerca él, pasajes aéreos en business cada 45 días además de hospedaje en un hotel 5 estrellas.

Estos pedidos causaron mucha controversia y algunos califican de muy pretenciosa la lista de exigencias de Camila Homs. Pero según los abogados, este cálculo se hizo en base al salario de De Paul y al nivel de vida que llevaban como familia.

Lea más: Novio de Tini Stoessel ligó demanda de parte de su expatrona

Habló el papá de Camila

Por otro lado, el padre de Camila salió a hablar luego de todo el escándalo en torno a la separación de Homs y De Paul y aclaró que no tienen intenciones de demandarlo judicialmente, además le aconsejó que se concentre en su carrera y deje de farrear.

“Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición. Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora”, aclaró en el programa Intrusos.

Lea más: De Paul asegura que conoció a Tini Stoessel luego de separarse