19 abr. 2024

Novio de Tini ligó demanda de parte de su expatrona

La madre de sus hijos le exige la mitad de todos sus bienes. Rodrigo De Paul podría perderse el mundial por su lío en los tribunales.

Rorrr.jpg

Camila (izquierda) asegura De Paul le fue infiel con Tini Stoessel.

El famoso futbolista Rodrigo De Paul, novio de Tini Stoessel, está líos debido a que su exseñora Camila Homs lo demandó y le exige el 50% de todos sus bienes.

Ignacio Trimarco, abogado de la doña, comentó que a pesar de que nunca se casaron su cliente le corresponde la mitad de todo lo que consiguió a lo largo de la relación.

“Ellos estuvieron juntos 12 años conviviendo y tienen dos hijos en común, por diferentes circunstancias decidieron terminar la relación y eso llevó a que Camila intente o acuda la Justicia para reclamar lo que le corresponde: compensación económica, alimentos y comunicación con el padre no conviviente”, comentó Ignacio Trimarco, abogado de Camila.

Tini Stoessel, famosa cantante argentina.

Tini Stoessel, famosa cantante argentina.

Recordemos que Camila había declarado que De Paul le fue infiel con Tini y estalló un feroz escándalo internacional.

¿Se perderá el mundial?

En Argentina el caso de Rodrigo acapara la atención debido a que Claudio “Chiqui” Tapia de la Asociación del Fútbol Argentino mencionó que el novio de Tini podría perderse el mundial de Qatar por el nuevo lío que tiene en los tribunales.

Hasta el momento De Paul no ha brindado declaraciones sobre el reclamo de su ex señora.