24 abr. 2024

Rubias se tonguearon en el Baila por un churro

Mabel Caballero acusó a Vanessa Barrios de andar detrás de su novio, el bailarín Leo Valdez. Tras la escandalosa pelea las dos habrían quedado fuera del Baila Conmigo Paraguay.

¡Moquete de cueronas en el Baila! Sarambi se armó la noche del viernes en la apertura del reality más visto, cuando dos de las rubias del staff comenzaron a empujarse, golpearse y darse cachetadas en plena presentación.

Las protagonistas del bochornoso espectáculo fueron Mabel Caballero y Vanessa Barrios, las bailarinas aparentemente vienen arrastrando diferencias desde que comenzó el programa.

¿TESAPO’Ê?

Hace tiempo se venía especulando sobre un supuesto caso de tesapo’ê entre las chicas, pero nunca se dijo quiénes eran las protagonistas, hasta el viernes que explotó la bomba.

Mabel Caballero habló con EXTRA sobre el incidente y señaló que su excompañera le anda detrás a su novio, el bailarín Leo Valdez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que piko lo que nos está pasando todo?...

Una publicación compartida de churero.com (@churerocom) el

“La verdad estoy cansada que le ande detrás a mi novio, muchas cosas aguanté justamente para no llegar a esto, encima ella tiene su marido y bien podía yo acercarme a él y contarle que su esposa no le da respiro a mi novio”, comentó.

La rubia afirmó que era blanco constante de indirectas por parte de Vanessa. “Ella se pasaba llamándome cornuda todos los días y las chicas son testigo de todo eso. Y me pregunto yo, si ella me llama cornuda queriendo crear problemas entre mi novio y yo para tener ella el camino libre, ¿cómo le llamaría yo a su marido entonces?”, disparó.

Por su parte, Vanessa dijo que ella nunca le buscó a Leo, el novio de su colega, porque es una mujer casada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pelea de sponsor #jajajaja #humor #meme #paraguay #videochistosos #desastrekomarito C° Hija de mil

Una publicación compartida de El Sensei (@el_sensei_de_las_michis) el

“Yo soy una mujer casada hace dos años, ni un punto de comparación con ninguna de ellas. Toda la producción sabe eso, tienen conocimiento de mi vida personal y por algo me volvieron a llamar porque ya estuve en el Baila 2015. Pena por ella que le queda grande el trabajo”, expresó.

Según comentó a EXTRA una de las bailarinas que no quiso ser mencionada, Mabel y Vanessa ya tuvieron un primer roce el viernes antes de comenzar el programa y todo empeoró cuando en plena apertura Vanessa le chocó a Mabel, esta la empujó y comenzó un ida y vuelta de golpes y cachetadas.

Mabel y su novio churro Leo.

Mabel y su novio churro Leo.

REACCIONES EN REDES

A pesar de que durante el programa ignoraron la pelea entre las rubias, a los televidentes no se les escapó nada y rápidamente viralizaron el video en redes sociales.

Los televidentes lamentaron lo ocurrido y pidieron que las dos sean sancionadas. Según contó Vanessa, ambas ya fueron desvinculadas.