Fama

Rubencito regala plantines de tomate

El conductor le enseñó a sus seguidores cómo trasplantar y poner abono.

Desde que comenzó la cuarentena Rubencito Rubín empezó a sembrar en su casa y ahora ya tiene una pequeña huerta

Durante el fin de semana el conductor se puso a trabajar y se dio cuenta que tenía muchos plantines de tomates, entonces decidió regalarlos a quienes estén interesados en comenzar una huerta propia.

“¡Me quedo con 5 tomates y el resto regalo! Me quedan unos cuantos pero necesitan trasplante urgente. ¿Alguien quiere? Me avisan abajo y les dejo en la recepción de la radio Rock & Pop”, posteó en Instagram.

15 a f2.jpg

Paso a paso

Además, Rubencito mostró paso a paso cómo trasplantar los tomates. El conductor había sembrado en pequeñas macetas, pero lo ideal es que tengan un espacio más grande para crecer de forma natural

“Estoy haciendo un trasplante de tomate, este tomate ya tiene tomatitos, no es lo ideal que llegue a este tamaño en una maceta tan chica, la raíz se atrofia”, explicó en su video.

Luego mostró a sus tomates en un balde más grande. “Le puse tierra abonada con humus de lombriz”, explicó.

Los viernes

Si vos querés hacer lo mismo que Rubencito y producir tu propio alimento en tu hogar, no te podés perder el suplemento “Tu huerta en casa” que sale todos los viernes con tu Diario EXTRA.

El fascículo irá acompañado de semillas y todas las instrucciones para sembrar de forma correcta. El diario más “Tu huerta en casa” solo cuesta G. 3.000.

Mira el video de Rubencito

Dejá tu comentario