18 abr. 2024

Rubén Rubín ahora es diputado por Central

El hijo de Palo Rubín fue la sorpresa en las elecciones, en su primer intento entró en la Cámara Baja, el comunicador he’i que va a ser “ejemplo” en la política.

341588835_913350553287924_4654316706968996208_n.jpg

Rubén Rubín fue una de las sorpresas en las elecciones de ayer.

Una de las grandes sorpresas que dejó las elecciones de ayer fue que Rubén Rubín arrasara en votos y se convirtió en el nuevo diputado por Central.

El hijo de Palo Rubín sumó 22.161 votos y se posicionó entre 10 candidatos más votados en su departamento.

Luego de que se conocieron los resultados, Rubencito agradeció a la gente que confió en él y destacó que no defraudará a nadie.

“Va a ser un honor representarnos en el Congreso Nacional. Vamos a demostrar con el ejemplo que se puede hacer política de servicio y que los jóvenes somos lo que queremos, no lo que nos dicen que somos”, mencionó en sus redes sociales el nuevo flamante legislador.

El comunicador es el candidato de la Alianza Encuentro Nacional que más votos sumó, a pesar de que su nombre no era tan popular en la lista liderada por Kattya González.

Rubín había comentado en entrevista que su campaña es un 80% recorriendo todas las ciudades del departamento Central. No tanto en las redes sociales como otros candidatos.

Rubén destacó que luchará desde el Congreso contra la inseguridad en el país y fomentará fuentes de trabajado para los jóvenes en el departamento Central.

FARANDULEROS QUE NO LOGRARON ENTRAR AL CONGRESO:

- Gabriel “El Loco” González: el expelotero que se candidató a diputado sumó apenas 670 votos.

- Jorge Castro: El famoso cantante una vez más no pudo llegar al poder como senador.

- Raimundo Fernández: El farandulero sumó apenas sumó 979 votos y fue el candidato menos votado de su partido.

- Torito Giménez: El boxeador quedó muy lejos de su sueño de ser diputado. Sumó apenas 216 votos, uno de los candidatos con menos votos.

- Jorge Ramos: El actor famoso por interpretar al Doctor Francia solo sumó 296 votos en su intención de llegar al Senado.

- Víctor Pecci: El extenista tuvo 6.892 votos y no logró un lugar en el Senado.

- Lucio Ruiz Díaz: el locutor sumó apenas 940 votos.