26 abr. 2024

Rosy: “Este es mi momento de brillar, no lo voy a desperdiciar”

La cuerona busca triunfar en los medios como Patty Orué. La candidata quiere llegar al Baila para impulsar su carrera y ser mega famosa.

20191008-014 a,ph01_19265~001_15877713.jpg
La morena informática. Rosy Alderete dejó las computadoras de lado para impulsar su carrera como modelo.

Muy reñida está la competencia Chica EXTRA, las seis cueronas quieren entrar al Baila Conmigo Paraguay y representar al diario que da gusto leer.

Todas intentan demostrar por qué se merecen ese puesto, pero solo una será la afortunada ganadora.

Rosy Alderete de HR Models, busca con ansias ser la Chica EXTRA, ella es licenciada en Sistemas Informáticos y quiere brillar en el Baila Conmigo. “El Baila es una gran oportunidad para toda persona que logra ser participante y por ende llegar a ser conocida y aprender muchas cosas, sobre todo baile, es por ello que quiero ser la Chica EXTRA y aprovechar al máximo la oportunidad”, comentó.

Ganar o ganar

La morena dijo que ella no va entrar para perder. “Estoy segura que llegaría a instancias finales con el apoyo de la gente que me rodea y por supuesto con la ayuda de Dios. Mi mayor objetivo es alcanzar la cúspide con mi profesión el modelaje y así poder ayudar a mi familia. Llegar a ser una persona conocida a nivel país y por qué no, internacional”, señaló.

Rosy tiene como inspiración y ejemplo a seguir a la exmodelo y conductora de Vive la Tarde: “Mi referente es Patty Orué, por cómo creció, se pulió, se formó y hoy en día es una de las paraguayas más exitosas”.

La creída

Y como ya venían diciendo las otras chicas, hay una señorita que aparentemente se las da de súper estrella.

“Hay una que se cree la última gaseosa del desierto. Pero ya no quiero nombrarla, ya no quiero darle prensa porque es mi momento y no lo voy a desperdiciar”, disparó.

Jazmín Noguera.  La hermosa morena es oriunda de la ciudad de Capiatá y quiere ser la Chica EXTRA.

Jazmín Noguera. La hermosa morena es oriunda de la ciudad de Capiatá y quiere ser la Chica EXTRA.

Visitaron el mercado

En la mañana de ayer, Sarita Galeano y Jazmín Noguera estuvieron recorriendo El Paseo de los Yuyos del Mercado 4 y el Mercado de Abasto.

Las candidatas se sacaron fotos con los lectores, promocionaron la nueva revista Onda EXTRA (que sale desde el domingo) y prepararon ricos tererés a los que se acercaban a comprar sus yuyitos.

Las seis postulantes deben hacer su presentación de cumbia y reguetón. De las seis, dos llegarán a la final y se presentarán en El Debate del Show, donde se anunciará a la ganadora que ingresará en la ronda de repechaje.

Sarita Galeano. Esta niña de 19 años está preparándose a full para ingresar a los medios.

Sarita Galeano. Esta niña de 19 años está preparándose a full para ingresar a los medios.