Rosy Alderete dijo que tuvo un finde de terror, el domingo a la noche, luego de que supuestamente el Pombero se le apareció por unos minutos y le acorraló con sus “poderes”, durante un paseo por el campo en Yataity del Guairá.
La cuerona publicó en sus redes sociales un video en el que se escuchan unos llamativos sonidos. Cree que eran del Karai Pyhare, a quien pidió que “ya no se enoje”.
“Hasta ahora le tengo miedo, escuchen”, lanzó la Madrina de Guaraní, tras el episodio paranormal que experimentó.
En contacto con EXTRA, Rosy relató que es la primera vez que siente la “presencia” del Pombero.
“Estaba tranquila en casa, la noche era muy linda, por lo que decidí salir a caminar cerca de casa, un lugar oscuro, solitario, pero muy seguro, en la campaña es así. Nunca antes sentí lo que le me pasó ahí”, relató la cuerona.
Alderete señaló que primero escuchó a un pájaro, daba vueltas cerca de ella, no le hizo caso, hasta que comenzó a escuchar silbidos a los lejos.
“Primero escuché los ruidos a lo lejos, pensé que eran vecinos lejanos, luego de unos segundos, rápidamente, ya escucho que los ruidos eran muy cerca de mí, luego ya vi movimientos extraños entre las plantas, ahí me asusté muchísimo y salí corriendo”, comentó la modelo.
“Se hizo sentir”
Rosy mencionó que quedó shockeada cuando “sintió” a un “ser” muy cerca de ella.
“Sentí como si el tiempo se detenía, sentí su presencia, no sé si era por el susto o por los poderes del Karai Pyhare ya”, expresó la Maína del Decano.
La modelo dijo que le costó hablar tras entrar de nuevo a su casa y que lo primero que hizo fue acercarse a un nicho que tienen en la sala y rezar.
“Sentí unos escalofríos, pero es increíble cómo la oración me calmó y me dio fortaleza, claro... mi familia me acompañó”, expresó.
Le habló al Pombero
Los familiares le pidieron a Rosy que “hable” con el Karai Pyhare, ya que creen que “se le hizo sentir” porque no la conocía.
“Escuché sus recomendaciones, acompañada de mi familia me fui de nuevo a ese lugar y le hablé al señor Pombero, le dije que soy una persona de bien, que soy una amiga, que no soy enemiga ni extraña, espero que el Señor de la Noche ya no me persiga”, destacó la fanática sexy de Olimpia.