16 jun. 2024

Rosy Alderete: “Soy una Mami Noel sexy, no vulgar”

Cueronas se pusieron el gorrito y el disfraz de Papá Noel y causaron roncha. India Gauraní acusó a laschi de “sexualizar al personaje navideño”.

14 a_48916554.jpg

Rosy Alderete es una de las “Mami Noel”.

Las Mamis Noel sexys hicieron enojar a las doñas, que aseguran que las cueronas desvirtúan al personaje infantil, al usar lencería roja con el clásico gorrito navideño.

India Guaraní, panelista de Teleshow, opinó que está muy mal utilizar a un personaje de los niños para posar con poca ropa.

14 carita_48916557.jpg

India Guaraní por la fiebre de las Mamás Noel sexys.

“Es una imagen que se utiliza mucho en niños y me parece que no está bueno sexualizar eso, es una aberración, pero las chicas solo quieren mostrar su cuerpo, vender su imagen y no saben qué hacer para llamar la atención”, expresó EXTRA.

Se defendió

Rosy Alderete, una de las Mamis Noel sexys, he’i que no le hacen daño a nadie al usar el clásico traje rojo.

“Siempre existió Mamá Noel sexy, en mi trabajo los niños me adoran hasta me piden fotos, no le veo lo malo yo, porque es sexy, no vulgar”, señaló.

La cuerona pidió a los criticones que dejen de juzgar a laschi, he’i que es un personaje que existe a nivel mundial y ni ahí que lo sexualizan.

“Soy una Mami Noel sexy, no vulgar. De antaño existe y no solo acá en Paraguay sino en todo el mundo. Tienen que dejar de lado la mente cuadrada, ya estamos en el siglo XXI como para seguir con estas discusiones”, tiró la modelo.