16 jun. 2024

Rosy Alderete registró “la madrina” para ser la única: “Ya nadie puede usar ese nombre”

La cuerona pureó en sus redes sociales que Dinapi le aprobó su solicitud para ser la única que lleve este nombre en el país.

image - 2023-10-14T124949.684.jpg

Rosy ahora es la única “madrina” en el país tras registrar el término como “marca”.

¡Haihuepéte! Rosy Alderete anunció en sus redes sociales que oficialmente ahora es la única que puede ser llamada “madrina” como marca en el país, ya que registró en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) este nombre. La cuerona es conocida desde hace varios años como la Madrina del Olimpia, por lo que fue mucho más fácil el proceso de registro, según comentó.

En conversación con EXTRA, Rosy mencionó que su intención esa utilizar “La Madrina” como marca, ya que lanzará una línea de prendas deportivas para el verano. “Quise hacerlo todo legal, soy una mujer que apuesta siempre a la legalidad, por eso decidí registrar esta marca”, comentó la modelo.

WhatsApp Image 2023-10-13 at 17.23.57.jpg

La cuerona destacó que ahora solo ella puede utilizar esta marca, por lo que si llegara alguien más a lucrar con este nombre podría ser denunciado. “Mandé registrar para poder tener libre y único uso, quiero que eso tenga bien en claro la gente, hay que ser justos y legales, yo tengo el registro que me vale por 10 años”, señaló.

Incluso, Alderete pureó en sus redes sociales su certificado de registro de Marca y el logo de su nuevo emprendimiento que ya está dando de qué hablar, ya que otras modelos también son conocidas como “Madrinas” en el país.