24 abr. 2024

Rosy Alderete recordó al hincha que puso en apuros en la cancha

La Madrina del Olimpia mencionó que ahora ve que el señor ya va solo a los partidos y aclaró que nunca hablaron.

FrLblxfWwAE0aVe.jpg

La foto de Rosy con el hincha y su esposa al lado fue viral.

La modelo Rosy Alderete compartió una foto en sus redes sociales para recordar una llamativa anécdota que pasó por la reacción de un hincha en la cancha, durante un partido de Olimpia contra Colón de Santa Fe.

Como acostumbra hacerlo siempre, la Madrina del Olimpia alentó a su club de una forma muy sensual. En este momento vistió un enterizo negro transparente que despertó la atención de todos los que la rodeaban, pero la reacción de un hombre que aparentemente iba acompañado de su señora en la cancha se viralizó en las redes sociales y se convirtió en un montón de memes.

Rosy posó de una manera sensual para la foto y en el fondo se le ve al señor tieso, con la vista firme a la cancha, aparentemente bajo la atenta mirada de su lapa que se sentaba a su lado.

“Ahora ya se sienta lejos de mí el señor”, comentó Rosy Alderete y generó todo tipo de comentarios. En conversación con EXTRA, la modelo mencionó que le llamó la atención que ahora el hincha ya va solo en la cancha.

La cuerona alegó que nunca habló con el señor y que decidió compartir con la imagen porque fue viral en su momento. Aclaró que ella nunca tuvo la intención de poner en aprietos al hincha con su pareja.

https://twitter.com/rosyalderetepy/status/1635614593610383362