29 mar. 2024

Rosy Alderete: “El asadito es lo más rico que puede existir”

Feroz debate se armó entre los famosos por caso viral de joven rechazado en su cita. La Madrina del Olimpia dijo que aceptaría tener una cita frente a un asaditero.

f2.jpg

Rosy Alderete aseguró que ella suele aceptar invitaciones para ir a comer asadito.

Sarambí está causando el caso del muchacho que invitó a comer asadito a su chuli y fue rechazado.

El debate pasó entre los famosos y se armó un pleito entre las que aceptarían este popular plato en una cita y las que ni por “más amor del mundo” irían a un asaditero.

La madrina del Olimpia, Rosy Alderete, asegura que no tiene problemas de ir a comer asadito en cualquier esquina.

“Me suelo luego ir a comer asadito cuando me invitan. Es lo más rico que puede existir”, dijo a EXTRA.

Quieren aparentar

La modelo afirmó que las chicas se hacen de las “chuchis”, pero que en realidad no tienen ni un guaraní.

“En estos días vi un tuit de un muchacho que decía que hay chicas que piden ir a cenar a lugares chuchis y cuando le llevas a sus casas ni portón tienen y así mismo es, las chicas quieren aparentar lo que no son”, expresó.

La modelo Jennifer Contreras aseguró que todo depende de quién venga la invitación, si es de su agrado el chico, ella aceptaría.

La modelo Jennifer Contreras aseguró que todo depende de quién venga la invitación, si es de su agrado el chico, ella aceptaría.

Depende del amor

Jennifer Contreras dijo que todo depende de quién sea la persona que haga la invitación, si es el que le gusta, ella aceptaría sin problemas.

“La verdad que aún no me llegó esa invitación, pero si me gusta mucho la persona lo aceptaría”, indicó.

La modelo Susi Pereira apoyó a la chica que rechazó la cita, ya que ella tampoco aceptaría ir a comer asadito.

“Y la verdad respondería lo mismo que la chica o peor aún. Me gusta el asadito sí, pero para comprarme yo en una noche que esté con demás hambre y ya no consiga nada que comer. Pero para qué me inviten en una cita no, ni en pedo”, disparó.

La cuerona dijo que ella no quiere salir con “tacaños” que no están dispuestos a pagar una buena cena con vino o champagne, incluso pidió a las chicas bloquear a los soguetos.

“3 por 10 mil no sé qué está, si con eso ya no se dio cuenta lo tacaño que es, no sé cómo se puede dar más cuenta, bloqueale amiga y nunca más”, tiró.

Susi Pereira dijo que si un hombre le invita a comer asaditos en la segunda cita lo va a bloquear. “Mínimo a una churrasquería de las lindas, donde se come bien y rico”, tiró.

Susi Pereira dijo que si un hombre le invita a comer asaditos en la segunda cita lo va a bloquear. “Mínimo a una churrasquería de las lindas, donde se come bien y rico”, tiró.

Cansada de soguetos

La rubia comentó que ya les chutó a varios muchachos por tacaños. “Les bloqueo en seco si me dicen eso, así como ese que te dice ‘vamos a ir a comer un lomito’. Otra cosa ya es si tenés varios meses o años de relación”, manifestó.

5317455-Libre-745930926_embed

Metió la pata

Para el famoso bailarín Cristian “Rasta” Giménez el problema en el caso viral fue que el muchacho no le supo invitar a la señorita

“Aquí lo malo fue la forma en que la invitó, se nota que el muchacho no tiene nada de tacto, le pidió de muy mala manera”, sostuvo.

Para el ex Calle 7, Jorge falló al no tratarla como a una dama y más como a su socio.

“Creo que tenía que ser más caballeroso, no tratarle como a su kape. Si tenía otras intenciones, actuó mal el amigo”, señaló.

Rasta alegó que los hombres también deben “consentir” a las mujeres llevándolas al lugar donde se sientan a gusto y cómodas. “Debió ver un lugar de común acuerdo”, indicó el bailarín.