COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7330
G 7430
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7350
G 7750
YEN
G 35
G 60
clima
25.9º C

Fama

Rosy Alderete aseguró que ella no es "baratelli"

La cuerona dijo que G. 1.500.000 a la semana como mínimo tiene que transferirle el chili si quiere que ella le dé bolilla, sino nandí vera.

Rosy Alderete causó revuelo al compartir en sus historias de Instagram un meme, donde un muchacho le transfería G. 1.500.000 a su novia porque estaba aburrido. "Alguien así necesito en mi vida", escribió.

Un amigo le contestó rápidamente y le dijo. "Esos montos si se aguantan bien", le tiró. La cuerona le respondió: "Mínimamente una vez a la semana". Su respuesta desalentó al muchacho que cerró la conversación. "Por eso digo que no respondas nomas mis mensajes, fue un placer".

La morena compartió la captura y señaló. "¿Qué creían? ¿Que soy baratelli?".

image.png

En contacto con EXTRA, la madrina del Olimpia comentó que los muchachos no entienden que tener a una mujer bella cuesta plata.

"Eso lo que no entienden, para tener una chica linda al lado hay que invertir. Todo cuenta hoy día, el gym está caro, los suplementos la peluquería, la comida, 2 millones si no es más", reveló.

Son secos

Rosy contó que algunos de sus seguidores quieren regalarle plata, pero cuando ella pasa lo que cuesta sostener ese cuerazo se arrepiente.

"Esto sirve de ejemplo para mis seguidores que hablan todo al pedo, 'yo te doy' he’i y no tienen ni un peso", dijo entre risas.

Dejá tu comentario