26 abr. 2024

Rosy Alderete asegura que es la única “Madrina del Olimpia”

La morenaza dijo que nunca abandona al Decano y no va a la cancha solo para figuretear como lo hacen otras. Pero la modelo Karen Insfrán afirma que las autoridades del Decano la nombraron como la musa.

12 13 a f1.jpg

Rosy Alderete reclama su título de Madrina del Olimpia y asegura que es la única y verdadera, ya que fue electa por la hinchada y la muchachada que siempre la ven en las graderías alentando, no como las otras chicas que quieren ser las madrinas, pero no van a la cancha y aparecen solo cuando el club anda en buena racha.

Gustavo Segovia.

Tremendo lío se armó entre cueronas, ya que varias de ellas se disputan el título de Madrina del Club Olimpia. Y en medio de tanta confusión por la cantidad de chicas que reclaman el título, salió Rosy Alderete a decir que ella es la oficial y número uno.

“Últimamente vengo acompañando a mi querido club Olimpia en todos lados. Haga frío, calor, llueva, relampaguee o no. Los fanáticos de la O, como yo, y los medios de prensa me proclaman la única y verdadera madrina del club de mis amores”, escribió en su cuenta de Instagram la modelo.

5143297-Libre-2003894891_embed

En contacto con EXTRA, Rosy recalcó que a ella la eligió el público, no se autoproclamó como dicen las demás.

“Desde hace un buen tiempo que me voy a todos los partidos del Olimpia, en todos los partidos siempre la hinchada del Olimpia me ve, entonces fueron ellos, la gente de la cancha la que me nombró la nueva madrina del club”, explicó.

5143298-Libre-794977803_embed

Ella es la única

La reacción de la modelo se debió a que su colega Karen Insfrán salió a decir que fue electa madrina del Olimpia.

“Hasta donde yo sé, ninguna autoridad la nombró a ella nada, ella se autodenominó, además ella no se va a los partidos”, disparó.

La morena asegura que para ser la madrina tiene que ser una hincha incondicional. “Solamente cuando Olimpia está en su mejor momento aparecen todas, en cambio yo siempre estoy, yo me voy así haga calor, frío, llueva, truene o relampaguee, esa es la diferencia entre yo y las otra chicas”, señaló.

Karencita Insfrán salió a decir que las autoridades del club la eligieron por ser una olimpista de nacimiento, no como otras chicas que cambian de club para figurar en las gradas y tener fama.

Karencita Insfrán salió a decir que las autoridades del club la eligieron por ser una olimpista de nacimiento, no como otras chicas que cambian de club para figurar en las gradas y tener fama.

Electa por el club

Por su parte, Karen Insfrán afirma que a ella la nombraron las autoridades del Decano.

“A mí me nombró el club, no me nombró la gente ni me autoproclamé. De ahora en más no voy a faltar a ningún partido y prometo un doble festejo para el clásico, por mi cumple”, dijo la rubia.

Respecto a las otras chicas que se hacen llamar “madrinas”, no quiso decir nada, porque asegura que la oficial es ella.

“Yo no quiero hablar de otras personas, yo habló por mí, no me voy a pelear ni discutir por algo así, pueden llamar al club a preguntar”, señaló.

5143300-Libre-2142560790_embed

Olimpista de cuna

Karencita afirmó que es olimpista desde que nació y no como otras chicas que habrían cambiado de club.

“No podés ser cerrista y después querer ser la madrina del Olimpia, creo yo, existen fotos. Olimpista se nace, no se hace por el camino”, disparó.

La rubia no quiso dar nombres de quién es la traicionera que se cambio de club.

Otra madrina, Andrea Araujo es otra cuerona que va a los partidos y se hace llamar la Madrina del Olimpia.

Otra madrina, Andrea Araujo es otra cuerona que va a los partidos y se hace llamar la Madrina del Olimpia.