26 abr. 2024

Rossana Barrios: “Sigo en los medios porque soy auténtica”

El programa arranca el lunes 29 de abril a las seis de la mañana por Latele. La conductora afirmó que las morenas juky están siendo muy solicitadas por los televidentes.

57485017_10216816517258644_5009300132047355904_n.jpg
¿Por qué las doñas la quieren?
Rossana Barrios es de esas mujeres que pasaron por las pasarelas y luego fueron evolucionando en los medios de comunicación, pero este proceso no fue de la noche a la mañana, la morenaza se preparó para estar en el lugar en donde hoy le toca trabajar. Ella dice que su preparación y su carisma la ayudan a la hora de encantar a las señoras que son sus fieles seguidoras.

¡Y un día volvieron! Rossana Barrios y Pablo Pappalardo se van a encargar de que te despiertes todos los días con la mejor de las ondas gracias a Karu Porã, que regresa a Latele para enseñarte a cocinar esas recetas que van a encantar a toda tu familia, no solo eso, también estarán hablando de diversos temas que a las doñas les va a interesar. El mega estreno será el lunes 29 de abril de seis a ocho de la mañana.

En comunicación con EXTRA, la conductora mencionó que está feliz con este retorno y que andaba extrañando mucho estar en las casas de las familias paraguayas. “Al inicio de año me llegó la propuesta de volver con el programa en uno de los canales nacionales más importantes del país. Las negociaciones no duraron mucho porque había buena predisposición de ambas partes y yo estaba regresando a mi casa. Así que esto no es casualidad, es una planificación de profesionales que estarán poniendo todo de sí para que Karu Porã sea un éxito”, dijo.

Todo se renueva

La top adelantó que el escenario es un verdadero sueño y que quedó flechada. “Como todo proyecto nuevo, tendrá muchísimas sorpresas y tienen que ver el programa para enterarse. El set, te adelanto, quedó un sueño y además serán dos horas de programación. Como representante y amiga de las amas de casa, vamos a dar siempre algunos consejos de moda, cómo cuidarse, cómo comer bien y todo lo que a ellas les interese”, señaló.

Rossana contó que adora trabajar con Pappalardo, con quien nunca tuvo ni una sola discusión y se llevan súper bien: “Trabajar con Pablo es como estar de vacaciones, un hombre recto, amable, educado y buenísima onda”, aseguró.

<div>Recuida su físico</div><div>Para Rossana es sagrada la buena alimentación y las horas de ejercicios para verse espléndida. Considera fundamental para lo que es su trabajo.</div><div><br></div>

Recuida su físico Para Rossana es sagrada la buena alimentación y las horas de ejercicios para verse espléndida. Considera fundamental para lo que es su trabajo.

No hay machismo

Siempre se dice que los varones que están en televisión son bastante pesados cuando trabajan con una mujer porque no quieren ser opacados y ellos quieren llevar el programa a sus antojos.

Pero la morenaza explicó que con ella eso nunca pasó: “Si hay machismo nunca me di cuenta, siempre me tratan como a una reina donde me voy. Yo creo que cada persona tiene sus objetivos y metas en la vida, yo no me creo mejor ni peor que nadie, sencillamente me limito a ser Rosana Barrios”.

Morenas al mando

Al consultarle acerca de que el público quiere ver más mujeres con la piel bronceada como la tiene ella, Rossana alegó que las morenas nunca pasan de moda porque son las preferidas de los paraguayos.

“Las morenas nunca pasamos de moda, sin desmerecer las rubias cañón que tengo como compañeras en el canal”, declaró.

Terminó diciendo que ella se mantiene en los medios gracias a que es auténtica.