25 abr. 2024

Roque contó cómo arrancó su noviazgo con la hermana del Mono

Ricardo Tavarelli comentó que era un hermano muy celoso y Roque Santa Cruz relató que seguía todo un protocolo para visitar a su novia.

RoqueLuis.jpg

Roque charló con Santi González, Luis Bareiro y Fito Cabral.

Leyendas Urbanas tuvo dos invitados de lujo en su estreno, Roque Santa Cruz y Ricardo Mono Tavarelli estuvieron presentes en el primer capítulo.

Hablaron sobre un montón de temas, entre ellos relataron como fueron los primeros años de relación de Roque con Giselle Tavarelli, hermana del Mono.

El exarquero comentó que a un expretendiente de su hermana menor le metió una garroteada por atrevido. “Yo era el típico hermano celos, hermano ymaguaré. Cuando le agarre fue a los tongos en una hamburguesería porque me desafiaba”, señaló.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1566989463879811072

Sabiendo que su compañero de Olimpia en aquel entonces era muy celoso, Roque se las ingenió para verle a Giselle. “Tenía mis cómplices, las campanas como se dicen, estaba Lili la mujer de mono, Fabiola y los hermanos que ya me habían aceptado”, indicó.

“Yo fui el último en enterarse. Yo no sabía y hoy estamos acá”, señaló el exportero.

Ricardo comentó que sin saberlo le hacia propaganda a su compañero en su casa. “Yo siempre hablaba bien de él, contaba que leía libros y le decía a la familia ‘Hay un muchacho que va a ser un fenómeno’. Él (Roque) era todo lo que estaba bien, hasta que llegó en casa”, señaló entre risas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1566993783744565251

“Bien me porté, me portó (risas). Me comporte bien”, señaló Roque.

También destacó que llegaba de visita y demostraba mucho respeto hacía la familia Tavarelli.

“Yo llegaba y ya decía ‘Buen día señor, permiso’. Al comenzar era difícil, yo jugaba en Alemania y teníamos claro que Giselle debía terminar el colegio. Me armé de valor para preguntarle a don Tava (su suegro) que posibilidades había de que Giselle viaje conmigo sin casarnos. Éste (Mono) dijo ‘Ko’a itavyrai’”, recordó entre risas el delantero de Libertad.

Moto tomasito

Santa Cruz recordó sus primeros años viviendo en Alemania. “Sinceramente nosotros jugábamos, pero una vez al mes veníamos sí o sí a jugar en la selección, y eso se hizo que sea más llevable, aunque estábamos concentrados recibíamos visitas en la concentración”, explicó.

También señaló que su cuñado era su tomasito. “Igual viajaba mi suegra con ella en las vacaciones, con mi cuñada, con mi cuñado, éste (por el Mono), teníamos que viajar con tomasito siempre”, agregó riendo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)