19 abr. 2024

Romerito contó que José Luis Chilavert intentó pegarle

Julio César Romero comentó que la rivalidad empezó en la previa del Mundial de Francia 98. Trató de “mentiroso y fanfarrón” al exarquero de la Albirroja.

ChilaRomerito.jpg

Julio César Romero y José Luis Chilavert.

El Tin Romerito estuvo como invitado en el programa Polémica en el Bar y el conductor Alvaro Mora le preguntó el motivo por el cual mantiene una feroz rivalidad con José Luis Chilavert.

Explicó que nunca coincidieron en ningún equipo, pero el primer “golpe lo dio” el exarquero, al cerrarle las puertas de la selección paraguaya en la previa del mundial de Francia en 1998.

Lea más: Romerito “definió” enojado y Chila “defendió” con crueldad

“Yo nunca tuve una mala relación con él, yo a Chilavert poco le conocía, porque jugó con mi hermano, yo había salido de Luqueño. El problema fue cuando me iba a probar Paulo César Carpegiani (extrenador de la selección), me quiso ver en dos partidos amistosos contra Boca Juniors y Polonia. ‘Te voy a evaluar para ver si podes irte’”, relató el exjugador.

José Luis habría presionado al técnico para que no le ninguna oportunidad a Romerito, según su relato. “Chilavert no se fue a jugar contra Boca porque me convocaron a mi. Hay empezó el problema”, señaló.

El panelista Carlos Kiese le consultó si nunca habló con José Luis cara a cara sobre ese inconveniente.

“Una vez me quiso pegar porque le dije muchas cosas. Le dije que es un mentiroso, es un fanfarrón. En muchas cosas mintió sobre mi. Le voy a continuar diciendo las cosas en la cara”, remató el exjugador de Luqueño y la Albirroja.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1583608625763069952