COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
15.2º C

Fama

ROJO: Hoy es la última chance para audicionar

En Telefuturo buscarán a los nuevos talentos de la TV. Susan Saldívar habló de su experiencia en el programa.

Hoy es el último día de casting para la nueva temporada de Rojo, una oportunidad única para cantantes y bailarines que quieran mostrar su talento.

Susan Saldívar campeona de Rojo, invitó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad única y que vayan a los estudios de Telefuturo en Andrade 1499 y O'higgins desde las 9 de la mañana.

“Tengo entendido que mañana (por hoy) es el último casting, así que hago extensiva la invitación a todos los jóvenes talentosos del país, no pierdan esta oportunidad única de mostrar tu talento”, señaló la artista.

14 a f1.jpg

Asunción es la última ciudad donde la producción estará buscando a los nuevos talentos que harán parte de la historia de Rojo.

El casting ya pasó por la ciudad de Minga Guazú y Villarrica, teniendo una gran convocatoria de artistas que desean brillar en televisión.

La campeona de Rojo Cuarta Generación, Susan Saldívar, pasó por Vive la Vida y habló de todo lo que logró en su carrera musical luego de Rojo.

“Yo siempre consideraba a Rojo como una vidriera, cada presentación mía era pensar quién será que me está viendo, por eso me esforzaba para tener excelentes presentaciones y poder llegar lo más lejos posible”, comentó.

A prueba

La cantante recordó que tuvo que superar un tremendo desafío cantando en inglés.

“Esa vez me tocó cantar en inglés, Chandelier, aquella canción, y yo estaba muy nerviosa, muy ansiosa, pero era un desafío, esas son las cosas que uno aprende en Rojo, tenés que estar listo para todo”, indicó.

Embed

Dejá tu comentario