26 abr. 2024

Rodolfo Friedmann, a los empujones con la prensa

Marly Figueredo se descompensó en el Palacio, la audiencia preliminar se suspendió por cuarta vez.

14 a f1.jpg

Rodolfo Friedmann dijo que Marly Figueredo se descompensó y supuestamente Pablo Gastón quiso grabarla. La pareja está procesada por supuesto lavado de dinero y asociación criminal.

¡De no creer! La audiencia preliminar de Rodolfo Friedmann y Marly Figueredo por el caso conocido como “merienda escolar” fue suspendida por cuarta vez.

La defensa de Eduardo Domínguez, otro de los procesados en esta causa, pidió que el juez José Delmás sea apartado, por lo que la diligencia judicial se tuvo que suspender de nuevo.

Incidentes

En medio de la ajetreada mañana, el senador Rodolfo Friedmann (ANR) protagonizó un forcejeo con el periodista Pablo Gastón, quien intentaba acceder a Marly Figueredo.

Según denunció el cronista guaireño, Friedmann no le permitió filmar y manoteó su celular tirándolo al piso.

“Nos quitó el celular para tratar de evitar que lo grabemos en el Juzgado. Le molesta la línea periodística de Canal 8 de Villarrica. Sigue chicaneando y dilata ir a juicio por corrupción en el caso de la merienda escolar”, manifestó Gastón.

Embed

El legislador oficialista explicó que solo estaba protegiendo a su esposa y pidió disculpas.

“Gastón nunca habló bien de mí desde siempre y le consta a toda la ciudad y eso no me importa. Esta vez hice para proteger a mi esposa, se estaba sintiendo mal y entraron con la cámara en un lugar privado y sin darme cuenta con los nervios y me disculpo por eso, lo que hice fue tapar su cámara para que no la muestren en ese estado”, argumentó.

Cansada

Marly Figueredo señaló que está cansada de que este proceso se suspenda constantemente, por lo que solicitará ser procesada de manera separada.

“Voy a pedir para llevar el caso de forma autónoma que me aparten de toda esa gente que ni conozco. No tengo por qué estar perdiendo mi tiempo en un caso donde no entiendo ni atrás ni adelante, una pelea política”, disparó.

Figueredo indicó que toda esta situación la tiene muy afectada y sus hijos también sufren las consecuencias.

“Hasta ahora la gente de Canal 13, ni nadie de los que inventaron que robamos meriendas o que dijeron que los niños quedaron sin meriendas o cosas así, nunca aclararon que la causa no se trataba de eso. Usaron lo más sensible para perjudicar una familia y afectaron hasta el desarrollo socio-emocional de mis hijos. Jamás les voy a perdonar”, disparó.