¡No se guarda nada! Rodolfo Max Friedmann reveló que pasaba frío en su cama por culpa de su doña Nancy Quintana, quien antes de marcharse de la casa ya habría dejado de mimarlo en la intimidad, según comentó el empresario a través de una transmisión en vivo de Instagram.
El señor de 64 años cree que su doñita en algunas ocasiones fingía quedarse dormida.
“Ella estaba aparentemente dormida, tan rápido en 5 minutos ya estaba dormida. Había pingüinos en la cama. Yo le mimaba, le tocaba su cabeza, ella quieta, esa fue mi costumbre desde que nos casamos. Me gusta mimar porque me gusta también que se me mime, soy mimoso, le mimé desde el día que nos casamos, no solo en la cama. Le decía vení sentate acá en un puf frente a mi sillón, le abrazaba y me decía: ‘¿Qué quéres? Le decía: ‘Quiero mirarte de cerca’, esa pelotudez que tenemos los hombres cuando estamos enamorados, entonces me di cuenta de que algo estaba pasando”, indicó.
Quería un baby
El papá del ministro de Agricultura asegura que a pesar de tener 64 años es un hombre fuerte, dando a entender que es muy fogoso en la intimidad.
“A la inversa de lo que la gente podría haber esperado”, indicó, soltando una sonrisa picarona.
Además, destacó que se encuentra en un buen estado físico y no necesita de la pastillita azul.
“Calculá, tengo un año y medio menos que Horacio Cartes, tengo 21 años menos que Donald Trump. Me siento un adulto muy bien tratado porque no tomo, no farreo, físicamente no tengo ninguna enfermedad, no tengo diabetes, colesterol, presión alta, me siento muy bien gracias a Dios”, señaló.
Como ya en su momento había adelantado a EXTRA, el exgobernador destacó que deseaba agrandar su familia, teniendo un hijo con su doñita.
“Cuando empezamos era que queríamos tener, yo quería tener un bebé enseguida, pero después me di cuenta de que ella tenía razón”, señaló.
Ignoró a chismosos
Después de que Rodolfo Max Friedmann haya ventilado todos los detalles de su escandaloso matrimonio en las redes sociales, se especuló que Nancy también saldría a hablar sobre su relación, pero ella decidió no exponer su vida privada.
Explicó a través de su historia del Instagram que no se prestaría al circo que montaron los chismosos para burlarse de ella.
“Quería nomás avisarles que no me voy a prestar a este jueguito estúpido. A mí no me importa lo que la gente piense de mí, las personas que me conocen saben como soy. Yo no estoy para vivir mi vida como a la gente le guste, soy como soy, a quien no le gusta paciencia mante. Dejo en manos de Dios a esas personas que solo quieren dejarme mal”, señaló, destacando que no dejará que le roben la tranquilidad.
Dedicatorias románticas
Rodolfo no se rinde, a través de su cuenta de Instagram realiza posteos tiernos dedicados a su patrona veinteañera. “Te merecés alguien estable, con quien irte a dormir sin preguntarte si mañana te va a seguir queriendo o no. Alguien que opte por perder su orgullo que perderte a ti. De quien seas prioridad y no opción, alguien que te de tu lugar. Te merecés sinceridad, amor y respeto. Esto es para vos mi amor Nancy de Friedmann”, indicó el suegro de Marly Figueredo.