28 mar. 2024

Rocío Adorno se defiende: “Yo no tengo nada que esconder”

Señaló que no tiene nada que ver con las chicas que supuestamente son investigadas por tener presuntos vínculos con los narcotraficantes. Explicó que se dedica a las inversiones y por eso viaja mucho al extranjero.

ROCIOADORNO.jpg

Rocio Adorno comentó que es inversionista.

Rocío Adorno subió un video en su Instagram, en el cual aparece en un auto de lujo. La mayoría de sus seguidores la llenaron de piropos, pero apareció una mujer llamada Ana López a tirarle un comentario muy fuerte.

“Pronto así vas a entrar en la cacerolita”, le dijo, refiriéndose a la cárcel de mujeres Buen Pastor.

Lea más: A Rocío Adorno le dijeron “irás a la cacerolita” y ella respondió que duerme tranquila

Luego del arresto de la modelo Andrea Segovia por supuestos vínculos con el narcotráfico, se especuló que la Fiscalía estaría investigando a otras faranduleras que llevan una vida llena de lujos y se pasean por el exterior.

Embed

Por ese motivo algunas personas empezaron a especular que supuestamente tendrían a la Rocío en la mira.

Puros chismes

EXTRA se puso en contacto con la modelo Rocío Adorno, quien aseguró que no teme ser investigada.

“No, no tengo nada que esconder ni ver con lo que esta chica indicó en un comentario”, indicó.

La modelo señalo que se gana su dinero de forma legal y también explicó por qué viaja mucho al exterior.

“Todo está en regla, mis ingresos, documentos que avalen mi estilo de vida actual. Aunque ni siquiera es como piensan. No tengo una vida llena de lujos, ni ostentosa”, manifestó.

Embed

También reveló a qué se dedica actualmente.

“Soy inversionista en el extranjero, que por cierto eso nadie ve ni comenta y es con una amiga, de mis mejores amigas, que gracias a Dios nos está yendo muy bien, tengo una feria trimestral en el país. Tengo una boutique que vende online mientras se está remodelando. También trabajo con un diario del cual soy imagen”, señaló.

Asegura que gana bien en las redes sociales.

“Varias marcas apostaron por mí actualmente. No agarro más empresas porque quiero enforcarme en lo que ya tengo y hacer bien mi trabajo como influencer”, destacó.

Envidia

Adorno cree que los chismosos apuntan a ella porque ven que es una chica exitosa. “Envidia existe de las frustradas y maldad por docenas”, indicó.

Lamentó que las mujeres sean quienes divulguen los rumores.

Embed

“Los malos comentarios no me sorprenden, menos viniendo de otras mujeres. Es increíble cómo la gente no puede verle relativamente ‘bien’ a alguien que, poco a poco, está mejorando su calidad de vida. Saben de dónde vengo y es como si no tuviese derecho de progresar, por eso pareciera que les duele o pica en el trasero”, lanzó.

Por último, insistió en que no anda metida en nada ilegal.

“No tengo nada que esconder, ni tengo miedo a las acusaciones. La gente que me aprecia sigue siendo mayoría gracias a Dios”, remató.

Embed