24 abr. 2024

Rocco fue testigo de honor de Yota y Chipi

La periodista explicó que su mascota tiene entrenamiento especial.

14 c1.jpg

Rocco, la mascota de la pareja estampó su huella como testigo.

En víspera de año nuevo Yolanda Park y Chipi Vera dieron el sí en una discreta ceremonia donde acudieron no más de 60 personas, entre amigos, familiares y su mascota Rocco.

El perro de raza bóxer estuvo presente en la ceremonia y fue testigo de honor de la unión, dejando estampada su huella en la cartilla.

“¿Y cómo no iba a estar él? Los que tenemos mascotas lo entendemos, son parte fundamental de nuestras vidas y son familia. Así es que como un hijo más, estampó su patita derecha nuestro testigo de honor”, señaló la periodista en sus redes sociales.

El posteo de Yota enterneció a todos en Instagram: “Rocco espléndido, me encantó que él esté con ustedes porque es familia también”, comentó Eva Zelaya. “Aiña amo tu testigo... Que sean inmensamente felices”, dijo Andrea Martínez.

El perrito es rechuchi y tiene un entrenamiento especial de un psicólogo canino que le enseña obediencia y educación básica.

5282370-Libre-501323289_embed

Volvió a las redes

Luego de dos meses, Chipi Vera volvió a las redes sociales para publicar las fotos de su romántica boda, sin embargo no comentó absolutamente nada, solo compartió fotos e historias que sus amigos postearon.