26 abr. 2024

Roberto Pérez presentó a su tierno bebé, Gianmarquito

El Potro compartió en Instagram la foto del hijo que tuvo con la periodista Judit Colecza.

Roberto Perez.jpg

Roberto Pérez, presentador de noticias.

¡Chulina! El periodista Roberto Pérez confirmó que es el padre del bebé de la periodista Judit Colecza.

El presentador de noticias subió a su cuenta de Instagram una tierna foto del acostado sobre su pecho. “Gianmarquito”, dijo el comunicador y le llovieron los “me gustas” en la red social.

Varios de sus colegas lo felicitaron. “Dios mío que bello, atájate esa sonrisa de Judith Colecza, la súper mami”, señaló la periodista Amalia Cutillo en Instagram.

¿Son pareja?

Cuando Judit estaba embaraza en los pasillos de canal 9 se comentaba que tenía una relación con el Potro y que él sería el padre del niño que estaba esperando.

Pero luego se rumoreó que se separaron, incluso la cronista habló de que estaba atravesando por todo el proceso del embarazo sola.

Embed

“Me gustaría conocer a ese ‘papá’ que pintan Llevo este embarazo sola desde un principio y con mucho orgullo”, había declarado en las redes sociales sobre los rumores.

Cuando nació el bebé Roberto Pérez compartió en su Instagram una foto de un ramo de flores que le llevo a Colecza al sanatorio.

Los comunicadores se muestran orgullosos de haberse convertido en padres, pero no han hablado sobre la relación que mantienen actualmente.

Lea más: https://www.extra.com.py/fama/roberto-perez-fue-papa-nuevo-n3019821.html