29 mar. 2024

¿Roberto Pérez fue papá de nuevo?

Judit Colecza recibió un arreglo de flores por parte del periodista y agregó el nombre del niño a su biografía del Instagram.

Diseño sin título.png

Roberto Pérez y Judit Colecza.

La periodista Judit Colecza ya fue mamá y llamó poderosamente la atención que recibió un arreglo de flores con una tarjeta que decía: “Bendecimos tu llegada Gianmarco. Que Dios te ampare hoy y siempre bebé hermoso. Te amamos campeón. Tus hermanos y tu papi”, la comuniadora posteó la foto en sus historias agradeciendo el detalle.

5308149-Libre-2026732259_embed

Unos minutos antes Roberto Pérez compartió la misma foto y agregó a su biografía el nombre del recién nacido. “Papa de Lei, Pau, Max y Gian”, actualizó.

Cuando saltó la noticia de que Judit estaba embarazada se rumoreó que el padre del bebé en camino era justamente Roberto Pérez. La comunicadora salió a responder a esos rumores: “Me gustaría conocer a ese “papá” que pintan Llevo este embarazo sola desde un principio y con mucho orgullo”, escribió en su momento.

Embed

Emocionada

Respecto a la llegada del bebé Judit dijo que está muy emocionada y agradeció a todas las personas que la apoyaron en el proceso.

“9 meses preparándome para amarte toda una vida. Naciste vos, pero también nació tu mami contigo. ¡Bienvenido al mundo mi Gianmarco, es todo tuyo. Sé un hombre de bien! ¡Gracias a todos por hacerme sentir su apoyo y cariño en este viaje tan difícil pero a la vez emocionante de ser madre por vez primera!”, posteó en Instagram.