24 abr. 2024

Robbie Williams quiere cantar hoy con Roque Santa Cruz

El artista se presenta esta noche en el Jockey Club Paraguayo y quiere ver en el escenario al futbolista.

rorro y robbie williams.jpg
Le piropeó a Santa Cruz
El ídolo de la música dijo que Roque es pintón.

Y llegó el gran día, el cantante Robbie Williams ya se encuentra en nuestro país y esta noche estará brindando un soñado show en el Personal Fest que se realizará en Jockey Club Paraguayo.

El afortunado de tener cerca a esta leyenda de la música fue el periodista Rodrigo Bracho, él se encargó de moderar la conferencia de prensa y en con comunicación con EXTRA no pudo esconder la emoción y dijo que es uno de los momentos más importante dentro de su carrera, tener la tremenda oportunidad de entrevistar o tener cerca a grandes ídolos del espectáculo.

“Es un artista que marcó mi infancia, cuando era chico lo veía en la tele haciendo sus conciertos. Para mí es un sueño hecho realidad”, dijo el comunicador.

El momento más emocionante de la conferencia fue cuando Robbie salió a decir que espera tener la posibilidad de cantar una canción con uno de sus ídolos del fútbol y se trata de nada más y nada menos que Roque Santa Cruz, a quien admira bastante desde hace tiempo.

En ese momento salió a preguntar al rollete si es que el jugador canta, esto para ver la posibilidad de tenerlo sobre el escenario; al instante le dijeron que sí, efectivamente Roque canta y lo demostró en varias ocasiones interpretando temas de Franco de Vita.

Pero Robbie no perdió el tiempo para lanzar un piropo diciendo entre risas: “Seguro Roque irá al concierto mañana, pero estoy avergonzado porque es demasiado apuesto”.