20 abr. 2024

Ricky Martin habló por primera vez después de la denuncia en su contra

El cantante explicó que fue víctima de mentiras que le hicieron daño a él y a toda su familia.

Screenshot_3.jpg

Ricky Martin explicó que todo fue parte de una mentira y que ahora buscará superar este mal momento.

Ricky Martin habló después de que su sobrino retirara la denuncia en su contra por supuesta violencia doméstica, el cantante emitió un comunicado para los medios de prensa y afirmó que fue víctima de mentiras y que fue el episodio más doloroso que tuvo que afrontar durante toda su carrera.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, nunca he tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas, fui victima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz. La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres”, comentó en su video.

Lea más: Ricky Martin quedó libre de cargos en su contra

El cantante explicó que no pudo hablar antes debido al proceso legal que estaba abierto en su contra y ahora que la causa fue desestimada pudo salir a defenderse. “Se me exigía estar en silencio. Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario volver a ver la luz al final del camino”, indicó.

Embed