28 mar. 2024

Ricky Martín habló de la supuesta denuncia: “Completamente falso y fabricado”

El cantante emitió un comunicado donde aseguró ser inocente y dijo que enfrentará el proceso legal con responsabilidad.

GUS4MIBS6FDEBNGAGTPEX7HN4Q.jpg

Ricky Martin sostiene que no agredió a nadie y que demostrará su inocencia.

La noticia de una denuncia en contra de Ricky Martin por supuesta violencia doméstica sacudió al mundo, la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, de Puerto Rico impuso una orden de alejamiento en contra del cantante, prohibiendo que se acerque al denunciante cuya identidad aun se desconoce.

Finalmente, Ricky Martin rompió el silencio y habló respecto a esta grave denuncia en su contra, asegurando que es totalmente falsa y que se someterá a la justicia para probar su inocencia.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, tuiteó.

Continuó agradeciendo a sus miles de fanáticos que le están mandando su apoyo y expresando su solidaridad y aclaró que no dará mayores detalles sobre el caso.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, remató.

Embed

El puertorriqueño está casado con Jwan Yosef y tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino a los que trajo al mundo solo y Lucía y Renn, a quienes recibió junto a su actual pareja. Según los rumores, el denunciante sería un amante de Ricky Martin, con quien habría tenido una aventura extramatrimonial.